Luciano Pereyra reveló una de las frases que más le repiten sus fans – GENTE Online
 

Luciano Pereyra reveló una de las frases que más le repiten sus fans

El cantante se sorprende casi a diario por las ocurrencias de sus fanáticas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciano Pereyra estuvo como invitado en La Peña del Morfi, conducido por Jey Mammon y hablaron de varios temas, tanto laborales como profesionales. Actualmente el cantante se encuentra realizado una gira por Argentina y asegura que se encuentra lleno de nostalgia y felicidad por su carrera.

En un momento de la entrevista, Jey, admitió que Luciano es muy dedicado con sus fans y que intenta saludar y charlar con todo el que se le acerca. Ante eso, el cantante aseguró que el se debe a su público. "Los carteles que me hace la gente y las historias me das mucha gracia, había uno que me puso en uno que iba a dejar al marido por mi" contó entre risas el cantante.

"Me gusta mucho lo que pasa, gente que va sola, otros que se proponen matrimonio en el show, gente grande, hay muchas historias de vida muy entretenidas. La música es el nexo para conocernos mas" le confesó Pereyra al conductor de La Peña del Morfi. Mientras tanto, Jey le seguía consultando por historias que recuerde de sus recitales.

Las frases de amor que recibe Luciano Pereyra a diario

Luciano Pereyra junto a sus fans

"Hace poco vino un chico que es heladero y vino con su amiga, me dijo que si me sacaba una foto con el se le iba a declarar y terminó pasado" comenzó contando. "Hay sorpresas, gente que va porque alguien los lleva, o festejan su cumpleaños ahí. Hubo una chica que fué sola el día de su cumpleaños y lo vi en un cartel" recordó Luciano.

Mientras seguían riendo de los ingeniosos carteles, Luciano destacó uno más. "Sos el único hombre que me duró mas de veinte años decía el cartel, son muy ingeniosas. Yo la paso tan bien que se me pasa volando y no me doy cuenta cuando estoy terminando" contó.

Cabe recordar que Luciano Pereyra se va a presentar a cantar en el Festival Nacional de la Muisca del Litoral, y las entradas ya están a la venta. Cantará junto a Los Tekis, Los Alonsitos, el Chango, Los de Imaguaré, entre otros artistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig