Luciano El Tirri reveló cuál es la situación sentimental de Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

Luciano El Tirri reveló cuál es la situación sentimental de Marcelo Tinelli

El Tirri contó detalles de la vida de soltero de su primo y reveló si los rumores de romance con Flor Peña son ciertos.

El Tirri siempre ha estado muy unido a Marcelo Tinelli y ha atravesado junto a él cada momento importante de sus vidas. El conductor se separó de Guillermina Valdés en mayo de este año y su primo ha estado acompañándolo en su nueva faceta como soltero. Es por eso que cuando le preguntaron sobre la situación sentimental de Marcelo, Luciano tuvo mucho para decir.

En una entrevista exclusiva con LAM, el Tirri expresó su admiración por Tinelli y destacó que siempre lo ayudó en las situaciones más complicadas. Pero sin perder la oportunidad, Ángel de Brito fue directo al grano y le consultó si su primo estaba saliendo con Florencia Peña ya que aparecieron fotos y videos de los dos muy cerquita en un festejo por el día del amigo.

"¿Qué? No", respondió rápidamente, mostrando su sorpresa, y agregó: "Justo ayer estábamos en una cena con amigos y Flor estaba en otra mesa con sus amigas". Por otro lado, el Tirri especificó que Marcelo no esta saliendo con nadie y aseguró que se está dedicando a juntarse con amigos.

"Yo lo veo muy bien, muy enfocado como siempre en su familia y en el laburo", explicó pero dejó la puerta abierta a que Tinelli pueda encontrar el amor de aquí a fin de año. "Así como está, lo veo bárbaro", dijo dejando en claro que la soltería le sienta bien al conductor.

Cuando le consultaron por la posibilidad de una reconciliación con Guillermina, Luciano no quiso meterse en ese tema y justificó que recién llegaba del exterior como para saber esa información. También, confesó que se encontró con la ex de su primo y que todo fue buena onda entre los dos, como si nada hubiera pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig