Luciano Castro y Flor Vigna: la reacción de Sabrina Rojas al enterarse del romance de su ex y la bailarina – GENTE Online
 

Luciano Castro y Flor Vigna: la reacción de Sabrina Rojas al enterarse del romance de su ex y la bailarina

La actriz no se quedó callada tras saber del affaire del padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, y la futura cantante.

Luciano Castro y Flor Vigna viven un apasionado romance. El actor y la bailarina fueron vistos a los besos en un gimnasio de Vicente López, según contaron en el programa de Ángel de Brito.

Los actores no ocultan su affaire ya que se mostraron juntos y enamorados ante las miradas de otras personas. "El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”, contó la periodista Maite Peñoñori.

Rápidamente, el romance causó fuertes repercusiones en los medios y en las redes sociales. Tanto es así que muchos se preguntaron por la reacción de Sabrina Rojas, expareja del artista y madre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

La periodista Pía Shaw se comunicó con Sabrina, que actualmente vive una historia de amor con El Tucu López, para saber si estaba enterada del incipiente noviazgo de su ex. Al respecto, expresó: “Sabrina no sabía absolutamente nada. ‘No tenía ni idea’, me dijo. ‘Obviamente no voy a opinar’.

Además, agregó qué le manifestó la actriz: “Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar ‘porque ya es cosa de Lu’”.

Cabe recordar que hace unos meses, Sabrina Rojas blanqueó su relación con El Tucu y se muestra muy enamorada del locutor en sus redes sociales.

Hace algunas semanas, Castro fue contundente cuando le preguntaron sobre el noviazgo de Rojas y López. En una entrevista con 'Implacables' (El Nueve), aseguró: "Me pone contento porque si Sabri está contenta, yo también lo estoy y si mis hijos la ven así es un golazo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig