Luciano Castro tiene nueva novia: la reacción de Sabrina Rojas – GENTE Online
 

Luciano Castro tiene un nuevo amor: la reacción de Sabrina Rojas

La actriz llamó la atención en las redes sociales luego de que trascendiera que su ex pareja y padre de sus hijos fue visto con otra mujer. 

Luciano Castro volvió a apostar al amor tras separarse de Sabrina Rojas, con quien tuvo a sus dos hijos, Esperanza y Fausto. La noticia brindada, este lunes, por Ángel de Brito sorprendió ya que hace menos de un mes, más precisamente el pasado 20 de mayo, la actriz había revelado que su relación con el actor había terminado.

Durante el último fin de semana, Castro fue visto con la mujer en cuestión ingresando a su casa ubicada en un exclusivo barrio de Tortugas. Según trascendió, la joven no sería del ambiente artístico y hasta el momento no se conoce su nombre ni a qué se dedica.

En medio de las repercusiones que generó el presente sentimental de Luciano, Sabrina Rojas llamó la atención al mostrarse activa en su cuenta de Instagram. La actriz publicó un tierno video de su hijo menor, Fausto, y por el momento evitó referirse al romance de su ex.

En las historias que publicó la modelo se puede ver al pequeño referirse a sus familiares, que viven en Mendoza, y a su forma de hablar. "Son nuestra familia, pero viven en otro país que se habla medio español", expresó el nene mirando a su mamá.

Sabrina, que grabó el divertido momento, escribió con humor: "La nona: mi mamá. El Walter: mi hermano. El Marcos: mi otro hermano. Tal vez son nuestra familia que viven en otro país (Mendoza)".

"Cree que él es medio español. Imita a los mendocinos, pero parece un mexicano y un cordobés jajaja", agregó junto al desopilante video.

Lo cierto es que antes de conocerse la noticia del nuevo noviazgo de Luciano Castro, Sabrina Rojas compartió una serie de imágenes hot que pertenecen a sus comienzos como modelo. "Foto retro en mis épocas de chica sexy. ¡Cuánta juventud! Amé esta producción", escribió junto a las fotos que levantaron la temperatura en las redes sociales.

Además, desde que está soltera la artista disfruta de pasar tiempo con sus amistades y olvidarse por un rato el duelo que realiza por la ruptura de su matrimonio como sucedió el viernes pasado, cuando se reunió con un grupo de amigas íntimas y tuvo una noche a pura diversión, alcohol y baile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig