Luciano Castro se disculpó con Jey Mammón luego de ser tratado de ‘canchero’: la trama secreta del conflicto – GENTE Online
 

Luciano Castro se disculpó con Jey Mammón luego de ser tratado de ‘canchero’: la trama secreta del conflicto

Luego de haber sido tildado de "mala onda", el actor se comunicó con el conductor de Los Mammones para aclarar la situación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El martes 13, Luciano Castro y Gonzalo Heredia estuvieron en Los Mammones, le programa de América que conduce Jey Mammón. El ciclo se basa en entrevistas distendidas, siempre con el guiño y el gesto del invitado de turno para pasar un momento ameno, cosa que no fue tan así con la presencia de Castro. El televidente percibió el poco humor y esto hizo que “Castro mala onda” se convirtiera en tendencia.

El momento de mayor tensión se dio cuando Jey les hizo “las 24 de las 24”, se trata de sección en el que a las 12 de la noche, le hace 24 preguntas al invitado. El juego es que respondan con las paletas que dicen si o no, aunque suele suceder, depende de la pregunta, que el conductor le pida al que tiene en frente que se explaye.

Fue tal lo que se vivió, que Mommón, en un momento, le dijo: “¿Te querés ir? Son las 24 de las 24. Si él se va, ¿el otro se levanta y se va también?”. Ahí tomó la palabra Heredia para decirle que no se iban a ir e intentó remarla solo, incluso, cuando Luciano dijo que no sabía lo de la cantidad de preguntas porque no miraba el programa.

Ante esto, esta mañana, Castro salió al aire de Mañana la seguimos, el programa que conduce Mammón por FM Metro, para disculparse y aclarar la situación. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon’. Y yo digo: ‘che, mirá que no, yo lo conozco a Jey, los dos manejamos ese tipo de humor’”, comentó el actor.

Acto seguido, intentado dejar en claro que lo que se vio es su forma de ser, y de aclarar que no ve el programa porque madruga y a esa hora duerme, agregó: “Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”.

“Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla, pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un bol...’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas. Y decir ‘che, si meé afuera del tarro, disculpame’. No era mi intención”, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig