Luciano Castro habló sobre su relación con Flor Vigna: «No es prioridad comprometernos, nos gusta ser novios» – GENTE Online
 

Luciano Castro habló sobre su relación con Flor Vigna: "No es prioridad comprometernos, nos gusta ser novios"

El actor aseguró: "Si quisiéramos comprometernos, lo haríamos. No es prioridad".
Celebrities
Celebrities

Luciano Castro y Flor Vigna conforman una de las parejas más divertidas del último tiempo del mundo del espectáculo. Ya llevan muchísimos meses juntos y todo marcha super bien entre ellos. Tal es así, que hace poco corrió el rumor de que ambos estaban comprometidos.

El actor viene disfrutando un excelente momento profesional. Este año se lució en la novela El Primero de Nosotros, emitida por Telefé. En este sentido, contó cómo vivió este desafío actoral: "Aprendí que la vida continúa. Este personaje atraviesa el dolor con la comedia. Lo que aprendí ya lo había vivido con un amigo que perdí. Todo aquello que transité en una sala de espera con mis amigos lo viví en la calle".

Castro negó por completo las versiones de compromiso. "Si quisiéramos comprometernos, lo haríamos. No es prioridad. No está en nuestros planes. Nos gusta mucho ser novios", expresó el actor.

También contó que el plan preferido de la pareja es comer. De la pareja ninguno es aficionado de cocinar. Por lo tanto, suelen tener diferentes salidas durante la semana donde visitan distintos restaurantes.

Luciano volverá al teatro para temporada de verano. La idea es prepara una comedia para presentar en la ciudad de Mar del Plata. "Quiero llegar al verano con una propuesta interesante", dijo con total seguridad.

Cómo comenzó su historia

La pareja se conoció en el gimnasio donde ambos entrenaban. "Es genial porque es como la gente que te dice que se conoció en el colectivo, y es muy gracioso porque siempre digo que lo conocí haciendo glúteos", bromea Vigna respecto al comienzo de su relación.

Ambos estaban convocados para comenzar la grabación de una serie que se empezará a filmar en el verano. La actriz se bajó del proyecto debido a que estaba muy ocupada con sus proyectos musicales. "Él se acercó a preguntarme, empezamos a hablar de eso, seguimos hablando, y un día merendamos", confiesa Flor.

El día de su primera cita quedó para el recuerdo en una gran anécdota. La modelo había quedado con Luciano que se encontrarían en la casa de ella para merendar. Mientras ella se preparaba para el encuentro, salió a la calle para recibir al delivery y cuando quiso volver a entrar la puerta se había cerado con su llave adentro.

Vigna contó que se tuvo que ir corriendo a la casa de la mamá que vive a 10 cuadras. Cuando volvió, Luciano ya estaba en la puerta de su casa esperando y ella llegó toda transpirada y con el maquillaje corrido. Después de ese encuentro no se separaron más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig