Sabrina Rojas le dedicó un romántico saludo a Luciano Castro en su cumpleaños – GENTE Online
 

Sabrina Rojas le dedicó un romántico saludo a Luciano Castro en su cumpleaños

La actriz y modelo le dedicó un posteo lleno de ternura a Luciano Castro, quien celebra sus 46 años.

Sabrina Rojas (40) le dedicó un romántico saludo a Luciano Castro, quien este martes 16 de marzo cumple 46 años.

La actriz y modelo se mostró muy enamorada desde su cuenta de Instagram, donde compartió un tierno clip en el que están abrazados en la playa, y sonriendo se dan un beso para la cámara. 

Junto al clip, la mamá de Esperanza (7) y Fausto (5), sus hijos junto al actor, le dedicó un mensaje especial y reveló qué es lo que más le gusta de él.

"Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más linda del mundo", expresó Rojas, súper enamorada del cumpleañero.

Además, Sabrina compartió una historia con una bella foto familiar y escribió: "Feliz cumple, mi guapo de la vida", junto al emoji de un corazón.

A fines de 2020, en una charla súper relajada y desde su casa, hablando con Estelita, el personaje de Jey Mammon en su programa Estelita en casa (América), Sabrina contó intimidades de la vida cotidiana con su pareja.

Estelita hizo todo tipo de preguntas subidas de tono e indagó si la modelo sumaría a un tercero a una noche de pasión con el actor. Rojas no dudó ni un segundo en responder. "Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, tiró la rubia sin filtros.

Pero al momento de "abrir la pareja" se mostró terminante. "Poliamor no. Con los cuernos se la pasa mejor, porque es prohibido. En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig