Luciano Cáceres se refirió al episodio de acoso sexual que sufrió su novia en la calle – GENTE Online
 

Luciano Cáceres se refirió al episodio de acoso sexual que sufrió su novia en la calle

El actor confirmó su relación con Belén Riva Roy y cómo le tocó acompañar un episodio de acoso mientras paseaba por los bosques de Palermo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciano Cáceres está viviendo un gran presente profesional y personal. El actor es uno de los protagonistas de la ficción de Polka 'La 1-5/18' y su historia es la más atrapante. En el plano personal, Cáceres encontró el amor de la mano de Belén Riva Roy y está más feliz que nunca.

Hace unos días, el actor oficializó su relación con la instructora de yoga y ex cronista televisiva que en marzo de este año fue víctima de acoso sexual mientras paseaba por los bosques de Palermo y que denunció en las redes haciéndose viral el testimonio.

Por suerte, estoy bien, acompañado y todo viento en popa. Ella es muy valiente y una persona sana, por sobre todas las cosas”, contó Luciano en diálogo con Agarrate Catalina.

Y agregó: “Es una persona que hace el bien. Ella dejó su actividad, los medios, por una actividad mayor y así la conocí yo, practicando yoga. Es una excelente instructora. Estoy muy agradecido de haberla conocido, estar con ella es un gran aprendizaje”.

Con respecto al episodio de acoso que sufrió Belén, Luciano reveló: “Fue durísimo lo que vivió. En su caso, el video que compartió contando su historia se hizo viral, y acá estamos, acompañando”.

Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden tu espacio privado, más allá de que ella haya estado en un lugar público en ese momento. Eso no solo le ocurrió a ella, sino que le ocurre a un montón de mujeres en distintas situaciones, muchas veces acompañadas de abuso de poder en el trabajo”, manifestó Cáceres.

Pero lo bueno que está ocurriendo de un tiempo a esta parte, lo que me hace ver una luz de esperanza, y en mi caso me toca de cerca porque soy padre de una preadolescente, es que se está empezando a hablar. Esas situaciones se están poniendo en evidencia. Es triste que siga ocurriendo, pero lo importante es que son cosas que ya no se callan, ya no se esconden”, cerró el actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig