Luciano Cáceres compartió una foto con su hija Amelia y sorprendió por su parecido – GENTE Online
 

Luciano Cáceres compartió una foto con su hija Amelia y sorprendió por su parecido

El actor se tomó unos días de descando en Pinamar junto a su hija de 12 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Amelia Cáceres es la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres. La niña cumplió 12 años el pasado 6 de octubre y debutó como actriz en una película junto a su papá.

De vacaciones en Pinamar junto a su pequeña, el actor publicó una foto que sorprendió a sus seguidores por el parecido de la niña con Luciano.

"Hija Amelia Amor. Ayyyyy gigante estás. Te amo infinito", escribió el actor junto a la foto con su hija. Enseguida los comentarios de sus seguidores comenzaron a coincidir: "Qué bella Amelia ..es igual a vos", "Hermosa, es tu clon" y "Qué Bella tu Princesa Luciano son iguales"fueron algunos de ellos.

A su vez, Luciano Cáceres también publicó la imagen con Amelia en sus Historias de Instagram. "Amelia Amor", volvió a escribir.

La pequeña de rulos y ojos celestes fue la única hija de la pareja de actores que estuvieron juntos durante 7 años pero se separaron en medio de un escándalo en 2015. Si bien ambos no tienen una buena relación, con los años supieron encontrar el equilibrio para poder criar a la pequeña Amelia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig