Luciana Salazar y su postura frente a la vacuna contra el coronavirus: «Quiero esperar un poco» – GENTE Online
 

Luciana Salazar y su postura frente a la vacuna contra el coronavirus: "Quiero esperar un poco"

La panelista de Polémica en el bar (América) y madre de Matilda (2) respondió porqué prefiere ser precavida ante la supuesta cura del Covid. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"La verdad es que si no es obligatorio, yo lo pensaría", respondió Luciana Salazar (40) cuando se le preguntó si se aplicaría la vacuna contra el coronavirus. "Quiero esperar un poco y estar más segura con todo", sentenció la madre de Matilda (2), y enseguida amplió: "Más con este virus, que siempre te da inseguridad".

"No creo que sea obligatoria para los chicos, sobre todo porque a ellos no les afecta tanto el Covid-19", dijo la panelista de Polémica en el bar (América) cuando se le preguntó si se animaría a darle la dosis a su pequeña.

Según lo que prevé la modelo y cantante, "la obligatoriedad seguramente sea para gente de riesgo". Por último, Lulipop opinó: "Hay mucha ansiedad para terminar con el tema de los contagios, pero nadie tiene todavía ninguna certeza de nada".

Contrariamente a la postura de personajes como Jorge Rial, Flor Peña y Diego Brancatelli, quienes se postularon como candidatos para probar la vacuna, Luciana sostuvo sin dudar: "Yo esperaría para dármela".

Recordemos que hace días Salazar celebró el triunfo de Joe Biden ante Donald Trump, por el cual el demócrata se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos. Si bien muchos la criticaron por haber hecho que Matilda festejara la victoria de Biden, ella tiene sus razones: su hija nació gracias a una subrogación de vientre realizada en ese país.

En la publicación que compartió en sus redes, Lulipop escribió en nombre de la pequeña: "Hay un nuevo presidente electo en mi país de origen. Deseo un buen futuro para todos los estadounidenses".

Video: Carlos González.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig