Luciana Salazar y Matilda: los mejores looks ‘matcheados’ de madre e hija – GENTE Online
 

Luciana Salazar y Matilda: los mejores looks 'matcheados' de madre e hija

Tanto la hija como la madre se visten a tono y lo muestran en las redes sociales.

En las redes sociales hay famosos e influencers por doquier y la edad no es un parámetro excluyente. Uno de los ejemplos de pequeños, pero conocidos es Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar tiene más de 340.000 seguidores en su perfil de Instagram (@lovingmatilda), que le administra su madre.

Por lo general, la modelo marca tendencia acompañada por su hija debido a que se visten iguales. Luciana se encarga de cada detalle de los mini looks de su hija, los cuales son combinados de manera magistral por sus estilistas.

Look rosa y complementos de cuero para Lulipop y su hija.

Look rosa y complementos de cuero

Durante el último fin de semana, las dos posaron frente a un pejo luciendo iguales. Luli utilizó una remera traslucida con una minifalda rosada que tenía un estampado escocés y una campera de cuero que acompañó con unos borcegos negros, una bandolera y gafas de sol. Por su parte, en la versión infantil del atuendo Matilda portó un vestido tejido rosa claro con medias blancas con accesorios en negro, como su madre.

Look total beig

El mes pasado, en una salida con el padrino de Matilda, el periodista Marcelo Polino, la más grande de las hermanas Salazar combinó un tejido corto de rombos con escote en V, minifalda con tablas y botas de caña baja. En cambio, la niña lució un sweater trenzado en tonos naturales con una blusa cuello bebé y una mini beige de jean con volados más unas texanas. Además, portaron ambas lentes de sol y cartera de mano Louis Vuitton. Este look es el que ilustra la portada de la nota.

El look "chic en blanco y negro" de Luciana Salazar y su hija.

Looks chic en blanco y negro

Por último, un estilo un poco más urbano lucieron en los últimos días, según se pudo saber en Instagram. Luli portó un sweater de punto negro con una remera blanca larga por debajo y una bikers negras. Además, añadió una mini cartera Balenciaga y anteojos de sol negros.

Matilda llevó una remera básica blanca de Burberry, un short con volados y borceguíes de cuero blanco con cordones negros y completó su mini look con una espectacular campera estilo bomber con lentejuelas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig