Luciana Salazar reveló el exigente pedido de su hija Matilda para su glamuroso festejo de cumpleaños – GENTE Online
 

Luciana Salazar reveló el exigente pedido de su hija Matilda para su glamuroso festejo de cumpleaños

La modelo fue increpada por su hija de tres años quien le solicitó  un vestuario específico para su fiesta de cumpleaños el próximo 15 de diciembre.
Celebrities
Celebrities

Matilda Salazar cumplirá cuatro años de edad el próximo miércoles 15 de noviembre y planeando ya los preparativos de su festejo de cumpleaños decidió solicitarle a su mamá, Luli SalazarL, un detalle muy importante para ese día. 

La niña, quien es a su corta edad una pequeña influencer, con más de 300 mil seguidores en Instagram, decidió que su cumpleaños sea de disfraces y solicitó a su mamá un vestido largo con capa, como toda una pequeña estrella que es.

“El miércoles es el cumpleaños de mi amada Matilda y me pidió un vestido largo con una capa que llegue al piso”, contó Luciana Salazar sorprendida por la especificación de su hija de como quería vestirse durante su cumpleaños. Y agregó, “JAJAJAJ ya me exige, la amo. A contra reloj”. Así la modelo dio a entender que en tan solo tres días deberá encontrar la forma de vestir a su hija como toda una princesita. 

En el festejo del año pasado, su madre debido a la pandemia decidió hacerlo en el patio de su casa e invitando tan solo a sus amiguitos más cercanos del mundo de la farándula, como es Dionisio, hijo del bailarín Flavio Mendoza. 

Cabe recordar que en el patio de residencia, la modelo de 40 años le armó a su hija una plaza privada durante la cuarentena obligatoria, para que pudiera jugar y divertirse al aire libre. Aunque aún no ha sido confirmada la casa como el lugar del festejo ni cuál será la temática, lo cierto es que a Luciana Salazar le encantan los detalles. 

En el anterior cumpleaños de Matilda, Salazar compartió imágenes del cumpleaños en el que pudo verse una decoración de flores y conejos, con mesitas infantiles, sorpresitas para los invitados y animadores para los más pequeños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig