Luciana Salazar renunció a La Academia: los motivos – GENTE Online
 

Luciana Salazar renunció a La Academia: los motivos

En la gala de este viernes de La Academia se conoció la sorpresiva noticia de Luciana Salazar. La participante anunció su renuncia al certamen de baile debido a situaciones personales con su hija Matilda.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de este viernes de La Academia se conoció la sorpresiva noticia de Luciana Salazar. La participante anunció su renuncia al certamen de baile. Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana sobre los motivos que llevaron a la ex vedette a tomar la decisión.

De Brito explicó ya se sabía que Luciana no llegaría a la final del certamen porque ella al rededor de finales de octubre debía realizar un viaje impostergable a Estados Unidos. “Se trata de un trámite que tiene que ver con Matilda o con algo relacionado. No sé bien qué es, pero es un tramite que tiene que hacer personalmente en Estados Unidos”, explicó quien también es jurado del reality.

“Inclusive, ella se iba a ir antes, pero después se fueron acomodando y pudo quedarse hasta este momento del certamen. Su último ritmo es el baile con niños, que se va a ver este viernes. El lunes es la sentencia y el martes es la eliminación en vivo, vota el público”, explicó De Brito en LAM.

“Tantos años en esta pista y hacer el broche de oro con mi hija -y más en vísperas del Día de la Madre- es un regalo que me va a quedar para siempre”, le comentó Luciana Salazar Los ángeles de la mañana, luego de realizar su última participación en el programa.

La participante de La Academia se despidió del certamen con una coreografía junto a su hija Matilda: "Es un orgullo que Matilda pueda estar acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a lo largo de los años. Es muy importante para mí, un sueño", expresó Luli Salzar, que envió un cálido saludo a todas las madres de cara a su día especial.

“Me gustó mucho verla a Matilda ahí al final”, comentó Jimena Barón, y la propia Salazar bromeó con la performance de su hija: “Miraba todo el tiempo a Marcelo”. “Parecía Pachu Peña, que siempre me está viendo a mí”, secundó el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig