Luciana Salazar no aguantó y espió a Matilda mientras tomaba sus clases de piano – GENTE Online
 

Luciana Salazar no aguantó y espió a Matilda mientras tomaba sus clases de piano

La modelo y conductora filmó a la mini influencer de "infraganti" mientras practicaba el instrumento junto a su profesora de música.

Luciana Salazar le da a su hija Matilda la mejor educación y la forma en diversas áreas, para que la niña puede desenvolverse con libertad en cualquier ámbito de la vida. Desde hace un tiempo, la mini influencer toma clases de piano y le va muy bien. En las últimas horas, la modelo y conductora grabó de infraganti a la It Baby ensayando con su profesora.

"Mami escondida escuchando a Matu en sus clases de música", escribió Salazar mientras filmaba detrás de una puerta a la pequeña con su profesora.

Hace un tiempo atrás, Luli compartió un video de las primeras canciones que Matilda aprendió en el piano cuando tenía aún 4 añitos. "Cuando todavía tenia 4 años ya sabia tocar estas canciones", escribió junto a un video donde se ve a la niña tocando las primeras estrofas del clásico infantil "¿Estrellita dónde estás?".

Automáticamente, la pequeña recibió múltiples halagos de sus seguidores: "Felitaciones a Matu, pero por sobre todo a su madre por inculcarle cultura", escribió una usuaria, otra sumó "Matilda, sos hermosa, talentosa, angelical y buena. Se nota todo el amor que recibís".

Qué dijo Luciana Salazar sobre la posibilidad de tener otro hijo

En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea". 

En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo". 

Matilda y Luciana Salazar posando juntas frente al espejo. Foto: vía Instagram

Por último reveló qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", cerró.

"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo luego, sin descartar la posibilidad.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig