Luciana Salazar les apuntó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández tras las versiones de extorsión a Redrado – GENTE Online
 

Luciana Salazar les apuntó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández tras las versiones de extorsión a Redrado

Luego de las versiones de un supuesto video prohibido para extorsionar al economista, Luciana Salazar dio su versión.

Luciana Salazar (40) utilizó su cuenta de Twitter y les respondió a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández tras las versiones de las "angelitas", quienes aseguraron que la modelo lo extorsionaría a Martín Redrado con un video prohibido con el fin de garantizar una manutención para Matilda (3), su hija.

"Yo no voy a decir qué contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejás de mantenerme, me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a la luz", dijo la esposa de Diego Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), aunque no dio más detalles.

Pero la que sí se animó a más fue Cinthia, que reveló: "El contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar"

Y ni bien se enteró de esas versiones, Luciana Salazar utilizó una de sus redes sociales y fue tajante.

"Falso absoluto!! Inventado por gente que no tiene ni informacion verdadera y menos pruebas. Sólo para ensuciar", escribió en Twitter, desmintiendo esas versiones. ¿Responderán las angelitas?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig