Luciana Salazar le reclamó a Martín Redrado por no disculparse públicamente: «mentile a los medios pero a la justicia no vas a poder» – GENTE Online
 

Luciana Salazar le reclamó a Martín Redrado por no disculparse públicamente: "mentile a los medios pero a la justicia no vas a poder"

La modelo le respondió a su ex pareja luego de que incumpliera su acuerdo legal en el que se comprometió a pedir disculpas públicas.
Celebrities
Celebrities

Luciana Salazar y Martín Redrado se encontraron nuevamente hace tan solo una semana tras su distanciamiento que incluyó medidas legales. Según informaron, el economista fue quien propuso la reunión para 'pedirle disculpas' y la relación parecía estar sanando.

Después de conocerse esta información, la mamá de Matilda rompió el silencio y habló de la reunión que tuvo con Redrado. “Él pidió juntarnos por todo lo que había pasado, para calmar las aguas y, sobre todo, por el tema de Matilda. No todo el tiempo, pero cuando ella se acuerda de cosas, pregunta por él”, empezó revelando Salazar.

La panelista de Intrusos, Paula Varela,  aseguró que luego del encuentro de la expareja el economista le habría pedido disculpas a la mediática. La periodista leyó al aire lo que habría sido el documento que Redrado habría escrito.

El texto que leyó Varela al aire comienza diciendo: "Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias"

Luego finaliza: "Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias", reza el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar".

Estas disculpas firmadas por puño y letra por el economista, en común acuerdo con su ex pareja, debían ser dadas a conocer públicamente para terminar con la contienda. Sin embargo, Redrado no cumplió su parte del trato y fue allí cuando Luciana Salazar volvió a la carga en el día de hoy a través de su Instagram personal.

"Redrado que se comprometió a publicarlas en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él. Mentile a los medios a la justicia no vas a poder", expresó la modelo, compartiendo el texto anteriormente mencionado y firmado. Según brindaron detalles en el programa Intrusos este común acuerdo estaría poniendo en juego la revinculación de Martín Redrado con Matilda Salazar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig