Luciana Salazar: la intimidad del festejo de su cumpleaños rodeada de sus amigos famosos – GENTE Online
 

Luciana Salazar: la intimidad del festejo de su cumpleaños rodeada de sus amigos famosos

La modelo celebró sus 41 años con una mega fiesta en Palermo y compartió en sus redes sociales lo mucho que disfrutó con sus seres queridos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciana Salazar cumple, este domingo 7 de noviembre, 41 años y el sábado a la noche decidió celebrarlo en un exclusivo restaurante del barrio de Palermo rodeada de sus seres queridos y amigos.

La lujosa fiesta estuvo ambientada en tonos blanco y negro, repleta de globos y una gran mesa dulce donde se destacó una torta de cuatro pisos. Entre los invitados famosos se encontraba sus amigos más cercanos como Marcelo Polino, que también es padrino de su hija Matilda, Ana Rosenfeld, la abogada que quedó viuda tras la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski, Soledad Fandiño, Lizy Tagliani, Gladys Florimonte, Agustina Casanova y Martín Baclini.

A través de las redes sociales, los presentes en el festejo compartieron videos y fotos de la celebración. Además, Polino capturó el momento en que le cantan el 'feliz cumpleaños' y la modelo pide los tres deseos.

Luli escogió para este ocasión más que especial para ella un vestido corto bien sexy al cuerpo con mangas largas y en color rosa pastel, y unos zapatos con tacones altos con brillos.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Luciana regresó de Estados Unidos donde había viajado tras su renuncia a 'La Academia' (El Trece) para resolver algunas cuestiones de documentación sobre su hija Matilda, que nació en ese país a través de un vientre subrogado en 2017.

Durante su estadía en suelo estadounidense surgieron fuertes rumores de romance con el actor Mariano Martínez, ya que él también se mostró en Miami. Sin embargo, ninguno de los dos protagonista de esta versión confirmaron su affaire.

En agosto pasado, la bailarina y el artista habían coincidido en la pista de 'Showmatch' ya que Martínez fue convocado para bailar junto a ella y Jorgito Moliniers la salsa de a tres. Según informaron en aquel momento en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece), ambos lograron tener una buena química y habrían compartido salidas nocturnas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig