Luciana Salazar habló del casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguineti – GENTE Online
 

Luciana Salazar habló del casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguineti

La modelo hizo referencia a la mega fiesta que va a tener lugar en Italia durante julio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de muchos idas y vueltas, Martín Redrado y Lulú Sanguineti se casarán en julio en el marco de una boda que durará tres días en Italia.

En la emisión del 6 de mayo de LAM, se encargaron de dar los detalles sobre esta esperada boda. Yanina Latorre fue quien reveló la información y empezó diciendo la fecha en que se realizará la fiesta: "18, 19 y 20 de julio. Están felices". "El casamiento estaba muy en secreto", explicó la panelista.

El lugar de la boda.

"Lulú (Sanguinetti) estuvo en París, donde visitó a la hija de él que vive en París. Estuvo buscando y eligiendo su vestido ahí", contó la panelista y continuó dando detalles de la gran boda que se celebrará en una localidad cercana a el Lago di Como, conocido por su exclusividad y por ser el centro de visitas de famosos.

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron por la boda

“De la vida personal no sé nada. Yo me quedo con lo que pasó ese día que llame por teléfono al programa porque vi muchas mentiras en esa nota. El dijo que estaba bien como estaba. Si se casa o no se casa es un tema de él”, contó.

Cuando en “Socios del espectáculo” le preguntaron por lo que sentía respecto a la unión matrimonial, confesó:  “Yo ya dije que no lo amaba mas así que como me va a doler. Al reves, toda la situación que está pasando es de despecho de él porque hasta febrero estaba cumpliendo con todo. No se como sé lo va a explicar a la Justicia”.

“Le mintió constantemente. Pero yo nunca la mencioné ni hable de ella. Lo que filtraron son audios que yo tengo para demostrar las cosas que dije. Ella me injurió injustamente”, completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig