Luciana Salazar explicó por qué se le complica trabajar – GENTE Online
 

Luciana Salazar explicó por qué se le complica trabajar

Luciana Salazar intenta llevar una vida tranquila junto a su hija Matilda a pesar de las polémicas con las que se la relaciona.

Luciana Salazar Moreso nació en Buenos Aires, 7 de noviembre de 1980 es una conductora, modelo, bailarina, actriz y cantante argentina. Su salto a la fama fue en 2000, cuando posó para las revistas Noticias, de la Editorial Perfil, en la que fue tapa y Vogue en español, de la Editorial Condé Nast, en la que salió en las páginas. Su debut en televisión fue el 4 de abril de 2001, en el programa humorístico "Poné a Francella".​

Salazar tuvo por gestación subrogada a su hija tras la separación del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. La niña fue concebida con un óvulo de la actriz y el esperma de un donante, según trascendió. La modelo decidió recurrir a este método para poder ser madre ya que sufre de trombofilia, enfermedad que pone en riesgo la vida de una madre y de su hijo cuando se da en un embarazo.

Invirada al programa conducido por Mirtha Legrand, "La Noche De Mirtha" Luciana fue consultada por su situación laboral actual. Ante la pregunta, la modelo respondió: "Actualmente no puedo trabajar, porque me estoy ocupando todo el tiempo de Matilda y ella tiene muchas actividades".

En la actualidad, Luciana Salazar trabaja tanto con sus redes sociales personales como con las de Matilda, su hija, realizando canjes y publicidades a distintas marcas. En ambos perfiles puede verse que Salazar esta la mayor parte del día junto a su hija, como aclaró en el programa de Mirtha.

Vecinos de Luciana Salazar la acusan de "vivir desnuda"

Una vecina denunció a Luciana Salazar porque no habría dejado que entren a reparar una pérdida de agua en su casa. “A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”, detalló Maite Peñoñori.

El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa" aseguró la vecina. Ante esta situación, Luciana reaccionó furiosa y remarcó que esta situación habría sido inventada por una persona que busca perjudicarla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig