Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado: “Soy víctima de un hombre despechado” – GENTE Online
 

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado: “Soy víctima de un hombre despechado”

La modelo dialogó con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina y reveló los motivos que aumentan su enemistad y la llevaron a hacerle juicio a Martín Redrado.

En medio de todo el revuelo mediático que causó con las acusaciones que lanza contra su expareja a través de Instagram, Luciana Salazar habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina y reveló los motivos que aumentan su enemistad y la llevaron a hacerle juicio a Martín Redrado.Soy víctima de un hombre despechado, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido la modelo y actriz explicó que el economista “asumió compromisos” en relación a embriones y óvulos congelados que ella guarda en una empresa estadounidense que le notificó que los mismos estarían en riesgo por falta de pagos. “Más que los óvulos congelados me preocupan los embriones que es lo principal y lo más preocupante para mí. La urgencia más que nada está ahí, y lo voy a resolver pero a mi lo que más me dolió fue la actitud”.

“No es casualidad esto, venimos de una mediación fallida porque yo voy a demandar y ese mismo día me llega un mail de la empresa que tiene congelados mis embriones y mis óvulos. Eso es un castigo por algo que no salió como él quería”, puntualizó. Al tiempo que cuestionó: “¿Qué despecho podés llegar a sentir para hacer una barbaridad así?”, comenzó diciendo.

El hombre despechado es lo peor que puede pasar, y es lo que yo estoy sufriendo, soy víctima de eso. Creo que todo se va a entender mejor cuando vayamos a la justicia y salgan a la luz los motivos de su despecho, de lo que tengo pruebas. Él busca hacerme quedar como loca, a través de sus voceros también, pero ya pronto se va a saber todo”, añadió luego.

Asimismo sobre su ex, precisó que “maneja una inestabilidad emocional importante. A mi me descoloca mucho porque muestra una imagen a los medios, y para adentro me busca constantemente. Tengo confesiones muy fuertes de él, que me las guardé para preservarlo. Pero es una persona para el afuera y otra para el adentro”.

Al ser consultada acerca de si pudo comunicarse con la empresa norteamericana para asegurarse de que no destruyan sus óvulos y embriones, explicó que “yo me comuniqué para avisar que se iba a hacer el pago. Él era el que tenía comunicación directa con la empresa que mantiene mis óvulos y embriones, yo le escribí a la gerenta y avisé que iba a resolverlo”.

“Obviamente lo voy a resolver, pero es algo de lo que se tiene que ocupar él. Y nadie puede cuestionar eso, porque nadie conoce la historia, si digo que lo tiene que hacer es porque asumió compromisos para hacerlo y hay testigos, entre los cuales está Ana (Rosenfeld). Yo voy a la justicia con pruebas. Y voy a aclarar que estoy más aguerrida que nunca porque en el medio está mi hija”, expresó.

Por otra parte se refirió a la responsabilidad de medios y comunicadores a la hora de tratar el conflicto y señaló que “yo no estaría haciendo una demanda si no fuera que tengo algo que reclamar, cómo un abogado podría iniciar una causa si no tuviera algo. Yo lo que pido es que se basen en los hechos y que tengan más cuidado a la hora de hablar. Muchos me van a tener que pedir perdón por lo que me criticaron en su momento”.

La respuesta de Luciana Salazar a Fernando Burlando

En esta misma línea, también cargó contra el abogado mediático Fernando Burlando a quien –pese a sus declaraciones- desligó del tema: “(Fernando) Burlando no es más el abogado de Martín (Redrado) en ninguna de las causas por las que estamos enfrentándonos ahora. En las mediaciones que estuvimos no estuvo ni él, ni nadie de su estudio, de manera que no puede hablar como su abogado. Su abogada Mariana Russo me dijo que Burlando no está autorizado a hablar de este tema”.

Para finalizar, indicó que “mucho de lo que me callo tiene que ver con la vida de mi hija, y me lo callo por prudencia y por cuidar a mi hija, porque todavía a ella no le puedo explicar la situación, tiene que crecer y tener la madurez suficiente para comprender, ahora tiene una edad de mucha inocencia y las cosas que le puedo explicar se las digo muy por arriba”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig