Luciana Salazar desmintió su romance con Oscar Campana – GENTE Online
 

Luciana Salazar desmintió su romance con Oscar Campana

Comenzó a circular una foto de la modelo acompañada por el empresario en Miami pero ella aseguró que casi no lo conoce y que, de ninguna manera, está saliendo con él.
Celebrities
Celebrities

Ayer comenzó a circular una foto "robada" de Luciana Salazar con Oscar Campana -un empresario muy conocido dueño de Campanópolis, entre otros emprendimientos- en Miami. Si bien la imagen no permite descubrir en qué lugar exacto de la ciudad se encuentran algunos se arriesgaron a decir que podía ser el estacionamiento del hotel donde se encuentra la modelo.

El empresario -de perfil muy bajo e íntimo amigo de Ricardo Montaner- habría sido pareja de Andrea Estévez, la niña Loly y Zulemita Menem, entre otras mujeres famosas. Precisamente por ello a nadie le sorprendió que, esta vez, posara su mirada en la bella Luli Salazar, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su hija Matilda.

¿Luciana dejará la soltería?

Débora D'Amato, periodista de A la tarde, aseguró haber hablado con Luciana y aclaró: "Ella me dijo que él sólo se acercó a pedirle una foto". Pero Miriam Lanzoni -amiga de Campana e invitada a A la tarde- dió a entender que Luciana no contaba la verdad y que Oscar y ella se estarían conociendo.

"Yo a esta persona sólo lo conozco por un amigo que tenemos en común, Lautaro (Mauro), y lo habré visto dos veces en mi vida. Si está diciendo lo contrario quiere colgarse de mi fama", aseguró Luciana Salazar en un audio que le envió a D'Amato.

Por otra parte, Lanzoni aclaró que su amigo Campana en ningún momento admitió que estuvieran juntos y aseguró que él sólo le dijo: "Soy un caballero y jamás querría hacerme famoso por algo asi".

La realidad es que ambos están solteros y sin compromiso.... ¿Cuál sería el problema de que se estuvieran conociendo?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig