Luciana Salazar confiesa que editó los audios de Redrado que confirmaban la reconciliación y da una noble razón – GENTE Online
 

Luciana Salazar confiesa que editó los audios de Redrado que confirmaban la reconciliación y da una noble razón

Luli aclaró la razón por la que cortó algunos tramos de la conversación.

La reconciliación y posterior pelea feroz entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue en el candelero mediático, con nuevas revelaciones a cargo de sus protagonistas.

Luego de que la pareja volviera a retormar la relación en enero en unas vacaciones en Miami, la foto de Redrado con otra mujer en una cola para darse la dosis de Covid-19 arruinó la tregua que se habían dado.

Luciana fue astuta y grabó la charla en la que acordaban volver a verse en Estados Unidos y cómo harían para mantener el encuentro lejos de los periodistas. También se filtraron otros exposivos audios entre el economista y la modelo.

En medio de la desmentida del economista, Luli sacó las cartas que tenía debajo de la mesa. Un audio donde él la convocaba a Miami. Así, la blonda difundió una jugosa grabación de un diálogo que mantuvo con Redrado en Miami, a donde de acuerdo a lo que ella misma relató “fue invitada por él".

Salazar estalló al ver a Redrado con su ex.

Luciana Salazar editó el audio

En la charla, Salazar le advierte. “No vas a salir a comer con alguien porque te reviento”.

En una entrevista telefónica al ciclo Mañanas argentinas, por C5N, Luli Pop explicó que se vio en la necesidad de grabar la charla porque presentía que el economista iba a desmentir su reconciliación.

Una tiene que estar demostrando constantemente que dice la verdad. (Redrado) te hace quedar como mentirosa y eso no lo permito. Si él es así, allá él. Pero yo no soy esa clase de persona. A mí no me gusta que me pongan en ese lugar, aclaró Salazar.

Luciana confesó que editó el audio, que se filtró a los medios “porque se nombraba a personas que no tenemos por qué involucrar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig