Luciana Salazar cambió de bailarín y criticó a Jorgito Moliniers: “Es un traidor» – GENTE Online
 

Luciana Salazar cambió de bailarín y criticó a Jorgito Moliniers: “Es un traidor"

Polémica entre Luciana Salazar y Jorgito Moliniers durante la gala de este martes. La ex de Martín Redrado dejó entrever que el bailarín no volverá a la pista del certamen.

Durante la gala de este martes de La Academia, Marcelo Tinelli le preguntó a Luciana Salazar sobre la ausencia de su compañero de pista, Jorgito Moliniers. La modelo habló sobre sus diferencias con el bailarín y dejó entrever que no volverá al certamen.

En la previa de La Academia, le preguntaron a Luciana sobre su bailarín:“¿Vuelve Jorgito o no vuelve Jorgito?” le preguntó el periodista. “No sé, no tengo ni idea, no sé qué pasó. Sí sé qué pasó, pero no sé ni lo que tiene”, arrancó Luciana. “Muy poquito hablamos, yo le mandé como un último mensaje y nunca me lo contestó. Igual ya está, ya está”, agregó Luciana, visiblemente enojada con su compañero de baile.

Luego, en el arranque del programa Marcelo Tinelli empezó a indagar sobre la ausencia del bailarín y Ángel de Brito se metió en la polémica. “Tan fatigado no está, debe estar fatigado con ustedes. Porque se fue al programa de Guido (Kaczka)”, disparó Ángel de Brito. “¿Se fue al programa de Guido? Ah no sabía”, se sorprendió Marcelo Tinelli.

Majo, la coach de Luciana Salazar, tomó la palabra y explicó: “Lo que tengo entendido es que tuvo unas lesiones”. “Los coach siempre están en el medio. Algo pasó. Se amaban y ahora lo echaron del chat”, acotó De Brito. “No lo había visto en el programa de Guido. Lo voy a ver. Al menos para ver cómo está”, remarcó con ironía Marcelo.  “Para mí eso es una daga en el corazón”, cerró Tinelli al ver el abrazo de Jorge Moliniers a Guido Kaczka, como solía abrazar al conductor de ShowMatch.

Además el conductor de LAM continuo la polémica en su cuenta de Twitter. El jurado de ShowMatch mostró la captura de pantalla del grupo de WhatsApp donde están todos los participantes del certamen. En la imagen puede leerse cuando Rocío Marengo le pregunta a Luciana Salazar si ella había eliminado a Jorgito del chat, a lo que la modelo respondió: "Obvio es un traidor que se vaya al chat de Guido (Kaczka)" .

Captura de pantalla de Twitter

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig