Luciana Aymar reveló el sexo de su bebé con una tierna foto – GENTE Online
 

Luciana Aymar reveló el sexo de su bebé con una tierna foto

La exjugadora de hockey atraviesa el séptimo mes de embarazo y no se aguantó las ganas de contar si espera una nena o un nene junto a su pareja Fernando González, con quien tuvo a su hijo Félix.

En mayo pasado, Luciana Aymar reveló en sus redes sociales y con total felicidad que espera su segundo hijo junto a su pareja Fernando González.

Mientras transita el séptimo mes de su embarazo, la ex leona no pudo esperar a contar el sexo de su bebé. Así fue que en su cuenta de Instagram, compartió una tierna fotografía de su enorme pancita con unos escarpines. La imagen estaba en blanco y negro a modo de misterio y escribió: "Te esperamos esperando... ¿nena o nene?".

La segunda postal se veía en color y revelaba que será nena debido a que el color del calzado era rosa. A un año y medio de haber tenido a su primer hijo Félix, Lucha contó emocionada que será madre de una niña.

La feliz noticia enterneció las redes y cosechó más de 43 mil "Me Gusta" como también miles de corazones por parte de sus amigos famosos. Isabel Macedo, Verónica Lozano y Pico Mónaco, son algunos de ellos.

Además, no faltaron los mensajes de sus seguidores pidiendo que en un futuro la pequeña se dedique al hockey al igual que su madre y se convierta en la próxima leona de la selección femenina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig