Lucas Rodríguez habló por primera vez de su amor con Barbie Vélez y contó qué sintió cuando se casaron – GENTE Online
 

Lucas Rodríguez habló por primera vez de su amor con Barbie Vélez y contó qué sintió cuando se casaron

El hijo de Fabián Rodríguez, que siempre tuvo bajo perfil, se mostró feliz tras dar el 'Sí, quiero' con la actriz y expresó emocionado: "Nunca viví algo así".
Entretenimiento
Entretenimiento

En el Día de la Primavera, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron tras cuatro años de noviazgo y celebraron su amor en una fiesta íntima en un lujoso salón de San Telmo, en la que estuvieron presentes sus seres queridos y amigos.

La actriz lució un vestido ajustado en tono blanco y unos zapatos altos en el mismo color mientras su pareja escogió un más tradicional: pantalón de vestir negro con una camisa blanca y un saco de tonalidad gris brilloso.

En medio del festejo, la emoción y la alegría por el gran paso que dieron en sus vidas, los jóvenes brindaron una entrevista a 'Intrusos' (América) y contaron cómo se sintieron.

La modelo, por su parte, expresó sincera: “No me siento distinta, pero si es mucha emoción, es muy fuerte y cuando te dicen ‘los declaro marido y mujer’ fue fuertísimo. Es muy shockeante, pero lo elijo una y mil veces más”.

Luego fue Lucas quien se refirió al emotivo momento que vivieron y sorprendió ya que siempre se mantuvo alejado de las cámaras. “Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Estoy muy, pero muy feliz", expresó el hijo de Fabián Rodríguez, expareja de Nazarena Vélez.

Además, Barbie reveló sobre su boda: “Él me lo propuso en diciembre del año pasado y la verdad es que me sorprendió porque no era algo que veníamos hablando. La fiesta fue hermosa y muy emotiva. Él es el amor de mi vida".

Por último, la pareja contó que irá de luna de miel a Tulum, México, a mediados de octubre y que desean ser padres en un futuro. Cabe recordar que este próximo sábado sellarán su amor frente a Dios y festejarán en un lujoso salón de Ingeniero Maschwtiz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig