Lourdes Sánchez reveló la polémica nueva regla de La Academia – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez reveló la polémica nueva regla de La Academia

El nuevo programa tendrá reglas diferentes respecto de los históricos Bailando.

Cada vez falta menos para el regreso de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli, y en esta edición habrá varios cambios, además de los nuevos ritmos que se incorporan.

Lourdes Sánchez sorprendió al revelar las nuevas reglas de juego que tendrá la edición 2021, en la que no habrá más voto electrónico. La panelista estuvo en el programa Hay que ver.

"Por primera vez luego de 12 o 13 años de 'Bailando', el público no va a decidir quién ganará: lo va a hacer el jurado. Esto por un lado está bueno, porque sabemos perfectamente por dónde se inclina el jurado (...) y acá va a decidir el jurado”, razonó José María Listorti.

En cuanto a la forma en que se votarán los desempates, la jefa de coaches, Lolo Rossi, señaló que “van a tener que llegar a un acuerdo sobre quién gana y ahí uno de ellos tendrá que definirse”. 

La esposa del Chato Prada confirmó además que “ayer estábamos debatiendo, tratando de determinar si finalmente habrá un BAR o un quinto jurado para el desempate. Por primera vez en la historia de 'ShowMatch' va a elegir el jurado. No hay más voto telefónico”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig