Lourdes Sánchez remodeló su casa y mostró su espectacular quincho: «Quedó lindísimo» – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez remodeló su casa y mostró su espectacular quincho: "Quedó lindísimo"

La bailarina mostró algunas fotos del lugar elegido para los encuentros con familiares y amigos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Lourdes Sánchez (34) compartió desde su cuenta de Instagram los resultados finales de la remodelación que realizó en la casa que comparte con El Chato Prada (56) y Valentín (4), el hijo de ambos.

La bailarina comenzó con la remodelación de su casa, unos días antes de irse de vacaciones y empezó por la habitación del niño, y ahora siguieron por la cocina y el quincho.

"Estuve con algunas remodelaciones en mi casa... especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante", comenzó diciendo Lourdes en su posteo.

"El quincho era un espacio que no estaba aprovechado ¡para nada! Y es por eso que estoy ¡feliz con el resultado!", agregó luego junto a las fotos de su renovado quincho, en el que se pueden ver colores fríos como el gris y mucha madera.

Finalmente destacó la labor que hizo el equipo de trabajo en un espacio tan pequeño.

"En el espacio que teníamos, que no era mucho, se generó una cocina totalmente equipada con parrilla por supuesto también, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno. La vedette de este quincho: ¡el baño! Quedó lindísimo", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig