Los videos del espectacular repertorio de Delfi Moritán, la talentosa hija del marido de Pampita: ¡de Rihanna a David Bisbal! – GENTE Online
 

Los videos del espectacular repertorio de Delfi Moritán, la talentosa hija del marido de Pampita: ¡de Rihanna a David Bisbal!

La hija más chica de Roberto García Moritán desplegó todo su talento al interpretar canciones de Rihanna y David Bisbal.

Delfina García Moritán tiene 15 años y desde hace al menos dos llama la atención no sólo por su parecido físico con Pampita (43), la esposa de su padre, sino también por su talento para la música.

Una muestra de la pasión que le pone al canto la dio el verano pasado en la Rivera Maya, donde tanto Carolina como Roberto García Moritán (43) celebraron sus respectivos cumpleaños y la adolescente deleitó con su voz.

En su primera intervención, la hermana de Santino (16) agarró la guitarra y conmovió con su versión de Umbrella, de Rihanna, y se llevó un tierno abrazo de su padre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 139804421_431726824543988_3917890142163087036_n.jpg.webp
El abrazo de Delfina y Roberto García Moritán.

Y luego llegó el turno de Hasta el final, de David Bisbal, canción que corearon todos los invitados y los Ardohain/Moritán en primerísima fila, con los celulares en alto, aplaudiéndola e incentivándola en lo que más disfruta.

El debut como modelo de Delfina

A mediados de 2020 y aún con 14 años, la hija de Roberto García Moritán, fruto de su matrimonio con la empresaria Milagros Brito, se atrevió a su primera producción para una marca.

Se trató de una presentación "a lo Pampita", que ella misma se animó a subir a su cuenta de Instagram y donde sacó a relucir toda su belleza.

Delfina Moritán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig