Los secretos y el detrás de cámara del regreso de Juana Viale a la TV – GENTE Online
 

Los secretos y el detrás de cámara del regreso de Juana Viale a la TV

Todo el backstage de la vuelta del clásico ciclo producido por Story Lab, la productora de Nacho Viale y Diego Palacio, que cumplirá en junio 53 años ininterrumpidos al aire. 

Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie Estocolmo, StoryLab, el proyecto creado en 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, tuvo a su cargo el regreso de dos de sus caballitos de batalla, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, formato que en junio cumplirá 53 años ininterrumpidos al aire.

El sábado 27 a las 21.30 y el domingo 28 de marzo a las 13, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha volvieron a la pantalla de eltrece con Juana Viale como conductora. Esta vez su espectacular regreso fue desde La Corte como nueva locación, donde se montó una escenografía de 500 metros cuadrados.

Con una pantalla de 105 metros, una cocina incorporada en la que Jimena Monteverde preparó los platos y con las creaciones inigualables de Gino Bogani en vestuario, Juana volvió a la conducción mientras Mirtha Legrand aguarda a completar su vacunación contra el covid.

La productora, que cuenta en su historial con producciones como La casa del mar, nominada a los International Emmy Awards, y La Patota, ganadora de la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes, decidió llevar adelante una logística especial en la producción de los envíos en la temporada 2021 ante la segunda ola de contagios.

Los programas se graban con anticipación y "se llevan adelante con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo". Por eso, el team de producción no sólo arma una burbuja, sino que tampoco se permite público ni presentes extra.

Con Martín Bossi –con quien hizo una coreografía en la apertura–, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco sentados a la "mesaza" del sábado, Viale hizo honor al trabajo histórico de su abuela, quien debutó al frente de los almuerzos el 3 de junio de 1968. Los invitados de Mirtha por aquel entonces fueron Duilio Marzio, Alberto Migré, Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido y el esposo de Mirtha, Daniel Tinayre.

El domingo 28, los invitados de Juana fueron el periodista Nelson Castro, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon y el cantante Ulises Bueno.

Videos: Cristian Calvani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig