Los secretos de la embestida judicial que Camila Homs prepara contra Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

Los secretos de la embestida judicial que Camila Homs prepara contra Rodrigo de Paul

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, dio detalles de la estrategia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ignacio Trimarco, el nuevo abogado de Camila Homs, dio detalles este viernes de los distintos puntos que abarca el reclamo judicial que la modelo comenzó contra Rodrigo de Paul.

“El pedido tiene que ver con distintos rubros: va desde la compensación económica, los alimentos, el régimen de comunicación y demás”, explicó el letrado en “Socios del espectáculo”.

Si bien en el ciclo se estimo con que ella estaría pidieron una cifra de 30 mil euros mensuales, se encargó de desmentirlo.

Es que Mariana Brey había informado que mantuvo una charla con Trimarco en la que le apuntó que a Homs le correspondería el 20 por ciento del sueldo de casi 300 mil euros del futbolista, pero parece ser que la panelista entendió mal o el entrevistado se desdijo.

“No es que le corresponde el 20 por ciento de lo que cobra, sino que la ley argentina prevé (en casos extremos) que los jueces dispongan un embargo de ese porcentaje del sueldo del padre. No significa que este sea el caso”, agregó.

Por otro lado, detalló: “En este caso no es la situación bajo ningún concepto. No me parece que se esté hablando de división de bienes porque no estaban casado y este tema de los montos no sé de donde salieron”.

“Ella se sintió desamparada emocionalmente porque la abogada anterior la estaba presionando a firmar algo que ella no quería. No se sentía protegida, valorada ni respetada en su reclamo”, añadió.

De acuerdo con lo que dijo Brey, una fuente muy cercana al novio de Tini Stoessel le dijo que él estaría dispuesto a aportar “10 mil dólares por mes, 3 mil euros para los 15 días en los que ella esté en Europa cada un mes y medio y se hará cargo de cargos de hotel, pasajes y gastos generales”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig