Los secretos de Halle Berry para estar perfecta a los 54 años: cuál es su alimentación y qué ejercicios realiza – GENTE Online
 

Los secretos de Halle Berry para estar perfecta a los 54 años: cuál es su alimentación y qué ejercicios realiza

La actriz no come grasas ni carbohidratos. Sólo come sano y hace cardio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con más de 50 años, la actriz Halle Berry no se aparta por nada de la estricta dieta natural y balanceada que hace que se vea increíble a su edad.

El cambio de vida de Berry comenzó a los 19 años: dejó de comer alimentos con azúcar e hidratos de carbono. Ahora lleva una alimentación saludable que incluye vegetales y mucha agua.

“Mi dieta se inclina a manejar mi diabetes, por lo que trato de comer cuatro veces al día en pequeñas porciones. Me gusta sentirme fuerte y sana”, dijo al Women and Home South Africa.

Halle Barry realiza actividad física para mantenerse en forma

En aquel momento, la actriz reveló que consume poca grasa y carbohidratos procesados. Sus platos favoritos son los que tengan pescado, pasta y papa. No come carne roja ni fruta, por el azúcar, le contó en otra oportunidad al Daily Mail.

“Creo firmemente en hablar de nutrición a una edad muy temprana y en darles un buen ejemplo a mis hijos”, aclaró Berry en otra nota. 

En cuanto a la actividad física, comentó que nunca ha hecho ejercicios con muchas pesas, a menos que sea para un papel en una película. “Sólo hago cardio, hago ejercicio con el que pueda trabajar con mi propio peso, porque no me quiero ver muy musculosa”, dijo Berry al Los Angeles Times. “Soy diabética, por lo que el ejercicio es parte de lo que tengo que hacer para manejar mi enfermedad y mantener mi nivel de azúcar bajo control”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig