Los regalos ‘low cost’ de los Reyes Magos para Viggo y Mirko, los hijos de Zaira Nara y Marley – GENTE Online
 

Los regalos 'low cost' de los Reyes Magos para Viggo y Mirko, los hijos de Zaira Nara y Marley

Mientras el pequeño más célebre del showbizz se quejó por haber recibido "pocos presentes", el hijo de la conductora recibió un discreto regalo. 

Esta temporada de Reyes Magos parece que vino modesta en la casa de algunos de los hijos célebres de las figuras. Al menos eso sucedió con el enfant terrible de Mirko Wiebe (3), quien se refirió a los presentes de Melchor, Gaspar y Baltazar con una salida que hizo estallar en carcajadas a su padre: "Fue muy lindo, pero trajeron poquitos regalos".

"Denuncia: Mirko crítico con los Reyes Magos", bromeó Marley (50), quien subió el desopilante video en el que el pequeño evalúa la humildad de los regalos que le tocaron en esta festividad.

A continuación, el video donde el pequeño abre su único presente, un espectacular yate de juguete.

De paso por la casa de Zaira Nara (32), los Reyes también se hicieron presentes con modestia. "Los Reyes le trajeron una boina", escribió la conductora en una historia de Instagram, donde mostró el look gauchesco de Viggo (11 meses), su hijo con Jakob von Plessen.

El regalo para Malaika también siguió la misma línea. Su mamá mostró que la niña, que posó junto a un huevo de chocolate, había recibido un par de zapatillas después de amanecer temprano llena de emoción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig