Los Personajes del Año: Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, la automotriz más destacada del 2020 – GENTE Online
 

Los Personajes del Año: Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, la automotriz más destacada del 2020

"En un año especialmente complejo para el país, tuvimos la habilidad de manejar la coyuntura y la crisis al suplementar nuestra estrategia lanzando productos innovadores", dijo Galdeano sobre la automotriz, que invertirá 580 millones de dólares en el país para la producción de la próxima generación de la Ranger.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un año complicado para todo el país, Los Personajes del Año tuvieron un significado especial: más que ningún otro año, aquellos destacados por GENTE fueron compañía de los argentinos y aportaron su granito de arena en un momento muy difícil.

En ese plano, Ford fue una de las protagonistas de la jornada: en el mismo día que los Personajes se acercaron a sacarse su foto, la automotriz anunció junto a Alberto Fernández una millonaria inversión en el país (580 millones de dólares para la producción de la próxima generación de la línea Ranger).

Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, dijo presente en el evento y nos brindó detalles sobre cómo fue este año tan particular para la automotriz y qué se puede esperar para el 2021.

GENTE: ¿Qué se siente ser uno de los Personajes del Año?

Martín Galdeano: "Es un orgullo muy grande ser parte de Los Personajes del Año y poder representar a Ford en este evento, en un año tan difícil para el país y para la industria. Creo que Los Personajes del Año reflejan nuestra habilidad de haber manejado y sorteado la crisis sin dejar de pensar en el largo plazo: seguimos suplementando nuestra estrategia lanzando productos innovadores que nuestros clientes quieren".

Martín Galdeano en su llegada a Los Personajes del Año 2020: "Tenemos que estar preparados para el futuro que nos plantea la vida post-pandemia".

GENTE: ¿Cómo ha logrado Ford destacarse en un año tan especial?

Martín Galdeano: "Ford tuvo esa habilidad de manejar la crisis que trajo la pandemia a nivel mundial. Dentro de esa coyuntura, pudimos terminar el año con un gran anuncio de inversión, que refleja el esfuerzo de toda nuestra gente, en conjunto con el sindicato y muchos otros actores dentro de la cadena de valor. Anunciamos una inversión de 580 millones para producir la próxima generación de la línea Ranger en Argentina".

GENTE: ¿Cómo será en detalle esta gran inversión anunciada junto a Alberto Fernández?

Martín Galdeano: "La inversión contempla la producción de la nueva línea Ranger en nuestro país (más específicamente en la planta de Ford en Pacheco), a partir del año 2023. Esto significa no sólo una importante modernización de la fábrica, sino también un plan muy ambicioso de localización y desarrollo de autopartismo local".

Juana Viale, embajadora de Ford Argentina junto con la F-150 Raptor.

GENTE: ¿Por qué la F-150 Raptor es el vehículo del año?

Martín Galdeano: "La F-150 Raptor representa exactamente lo que fue este año: un año lleno de desafíos para todos, con muchas situaciones complejas para sortear. Ése es exactamente el poder que tiene la F-150 Raptor, un vehículo pensado para vencer cualquier tipo de adversidad".

GENTE: Un mensaje que quieras dejarles a todos los argentinos...

Martín Galdeano: "Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los argentinos. Fue un año muy complejo para todos nosotros, pero tenemos que pensar que esta pandemia va a pasar y vamos a estar preparados para el futuro que nos plantea".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig