Los padres de Gerard Piqué bancaron a Shakira luego de la aparición de la nueva novia del futbolista – GENTE Online
 

Los padres de Gerard Piqué bancaron a Shakira luego de la aparición de la nueva novia del futbolista

La información es contundente y deja en claro que hay una fuerte grieta en la familia del deportista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de que Gerard Piqué se mostrara junto a Ana Chiara Martí, su nueva pareja, un nuevo capítulo se abrió en la escandalosa separación que protagonizó hace pocos meses (con rumores de infidelidad incluídos) de Shakira. Es que ahora, se conoció que los padres del futbolista no estarían contentos con esta nueva relación.

Muy contento, el deportista le presentó a su nueva pareja a sus padres en una íntima cena… pero las cosas no terminaron de la forma que él esperaba ya que se encontró con una pared que no le permitió disfrutar el momento.

"Shakira está bastante triste con esta noticia. Está haciendo todos (los trámites) lo más rápido posible para mudarse a Estados Unidos y, en el medio, Piqué le presenta esta nueva novia a los papás", fue la información que lanzó en “Arriba Argentinos” la periodista Jimena Grandinetti.

"Los papás del jugador le dijeron: 'No, no, no. No queremos saber nada con esta otra. Sólo queremos a Shakira'", agregó al dar a conocer la tremenda frase que le dijeron a su hijo los abuelos de Sasha y Milan que seguramente deben estar tristes porque los pequeños se van a vivir a Miami.

Quién es Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué

De bajo perfil, con estudios y mucho potencial en su carrera, Clara Chía Marti tiene 23 años y es organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L. Casualmente, una de las oficinas en las que invierte hace un largo rato, el defensor del Barcelona.

Según el diario británico The Sun aseguraron que se trata de Clara Chia Marti“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, expresaron.

Dentro de lo publicado por el medio europeo, se conoció que la relación entre Piqué y Clara comenzó hace varios meses, ¿cómo arrancó todo? en uno de los eventos de la productora Kosmos, la que es propiedad del futbolista y con ese encuentro, se rumorea que nació el amor que hoy vive la pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig