Los osados looks de Tini en los Premios Juventud, donde presentó en vivo ‘Miénteme’ – GENTE Online
 

Los osados looks de Tini en los Premios Juventud, donde presentó en vivo 'Miénteme'

Martina Stoessel deslumbró anoche en la ceremonia celebrada en Miami con dos estilismos de lo más sugerentes. 

Anoche, Tini (24) deslumbró en los Premios Juventud 2021 celebrados en Watsco Center, en Coral Gables, Miami, donde Bad Bunny y Karol G resultaron ser de los músicos más premiados de la noche.

Martina Stoessel impactó en la entrega de premios donde además hizo una explosiva presentación de Miénteme, su hit junto a María Becerra. Se presentó en solitario debido a que Becerra no tenía la correspondiente visa de trabajo para poder actuar.

En el backtage de la ceremonia y en compañía de su íntima amiga, además, revelaron que Becerra llegó tarde porque tardó en maquillarse.

Karol G resultó ser la más premiada y recibió 6 galardones, seguida por Bad Bunny, que se alzó con 5 premios. ¿Otros de los artistas que recibieron su estatuilla? El Grupo Firme (4), Natti Natasha (3), Becky GJ BalvinJay Cortez Los Dos Carnales (2) y Angela Aguilar y Chesca (1).

Los jugados estilismos de Tini en los premios Juventud

SU LOOK GLITTER

Para su presentación en la ceremonia, Tini lució dos estilismos diferentes pero sugerentes por igual. El primero se trató de un vestido silver con ruedo irregular y profundo escote bordeado por anchas cadenas en plata.

Para complementar su look, la popstar se inclinó por uno de sus peinados favoritos: una pony tail altísima y ultra tirante que es sello registrado en su hairstyling. Además, remató su look con unas botas bucaneras negras repletas de glitter.

SU LOOK EN VIVO

Presentada por Emilia Mernes, su explosivo show se convirtió en Tendencia en las redes sociales. Con un outfit en vinilo color celeste pastel, impactó en vivo en un súper show que incluyó una moto y una impactante coreografía.

Su segundo estilismo estuvo integrado por un crop top con cierre, unas mangas que cerraban al cuello estilo chaqueta biker y unos pantalones tiro bajo con detalles en glitter. Su provocador look tuvo como detalle una bikini que subía por las caderas con cintas plateadas.

Tras su presentación, Mienteme ingresó al Top 100 de iTunes US Latin en la posición 91.

A continuación, más postales de otro de los momentos consagratorios de Martina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig