Los motivos por los que Florencia Peña se baja de "Network", la obra de teatro que protagoniza con Coco Sily y Pablo Rago – GENTE Online
 

Los motivos por los que Florencia Peña se despide de "Network", la obra de teatro que protagoniza con Coco Sily y Pablo Rago

En medio del incierto futuro de su programa de tevé, la querida actriz se prepara para abandonar la mega producción. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que se conociera esta semana que América TV estaría analizando no renovar el contrato de Florencia Peña de cara a la temporada 2023, la actriz transita sus últimas semanas como protagonista en la obra de teatro “Network” que se realiza en el Teatro Coliseo.

De acuerdo a lo que informó la sección La Pavada del diario Crónica, la prestigiosa actriz se despedirá de las tablas el 2 de octubre porque se quiere concentrar en la temporada teatral que hará con "Casados con hijos" desde enero.

Se trata de un acuerdo que ella realizó cuando firmó el contrato, por lo que era algo que ya estaba contemplado por el equipo. Mientras tanto, Coco Sily, Pablo Rago y Eduardo Blanco se encuentras expectantes por saber quién tomará el lugar de la blonda. 

Por lo que se sabe, se hizo una convocatoria a varias actrices y las negociaciones no llegaron a buen puerto. Una de ellas fue Fátima Flórez que decidió rechazar la propuesta debido a que se encuentra realizando una gira con su unipersonal “Fátima es camaleónica”. 

Quiénes reemplazarían a Florencia Peña en América TV

Hablé ayer con uno de los decisores y le pregunté por el futuro inmediato del programa de Flor Peña. Ella termina a fin de año y le pondrán un cierre con cierta prolijidad. Me contó uno de los integrantes del triunvirato que están armando dos proyectos para el primetime, después de LAM”, explicó Marina Calabró. 

“Por un lado ‘la noche de las chicas’ (programa con las protagonistas de la obra ‘Las chicas de la culpa’, Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias. ) que fueron invitadas al programa de Flor e hicieron un número más alto que el del debut. Esto encendió las lucecitas”, detalló.

“Mi viejo (Juan Carlos Calabró) decía que es imposible ser gracioso en tira diaria porque se agotan los recursos. Me dijeron que el piloto está grabado y gusto. Iba a decir una maldad… Es la misma gente que aprobó el piloto de Florencia Peña: alguien dijo que estaba bien”, comentó entre risas en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig