Los Montaner peregrinan por la fe en España: cómo es el recorrido de evangelización que hizo un Santo y que inspiró a la familia de artistas – GENTE Online
 

Los Montaner peregrinan por la fe en España: cómo es el recorrido de evangelización que hizo un Santo y que inspiró a la familia de artistas

La familia Montaner decidió emprender el Camino de Santiago, una peregrinación de más de 650 kilómetros por el norte de España y diferentes paises de Europa. Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda, Evaluna, Camilo y sus padres, tienen como objetivo llegar a la catedral de Santiago de Compostela en Galicia.

La familia Montaner, con Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda a la cabeza, se caracteriza por ser una familia atravesada por la música y la religión. A pesar del enorme éxito que ha tenido el cantante en su carrera musical y también el que están teniendo Mau y Ricky y Evaluna en su vida profesional y artística, siempre se han mostrado muy unidos y con los pies en la tierra.

En ningún momento los artistas han dejado de compartir con sus seguidores lo que respecta a su fe y su religión. Es habitual ver publicaciones de Evaluna, Camilo, Ricardo Montaner o cualquier familiar, agradeciendo, pidiendo o rezándole a Dios en sus redes sociales. Siempre han unido su música con la religión.

Esta vez, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda, Camilo, Evaluna y los padres del artista colombiano se embarcaron en una aventura religiosa: el Camino de Santiago. Este camino es el nombre que llevan un conjunto de rutas cristianas que unen varios paises de Europa. La peregrinación de más de 650 kilómetros por el norte de España tiene como fin, llegar a la tumba de Santiago el Mayor, ubicada en la catedral de Santiago de Compostela en Galicia.

Parte de la familia Montaner decidió realizar este recorrido saliendo desde Asturias, como el mismo Ricardo Montaner contó a través de sus redes sociales.

Hola familia, estamos caminando por Asturias todavía y vamos hacia Santiago de Compostela, iniciamos a mitad de mañana y ahora son las 3 de la tarde aquí en Asturias, estamos haciendo una parte del camino de Santiago, en familia” explicó el cantante en su cuenta de Instagram mientras mostraba al resto del clan.

Marlene, la esposa de Montaner también compartió algunos momentos de la caminata en su cuenta de Instagram. “Les voy compartiendo así caminan con nosotros…” escribió la madre de Evaluna en sus redes sociales junto a un video donde pueden verse diferentes momentos de la peregrinación por Asturias.

Hace algunos días nada más Camilo y Evaluna terminaron la gira “Mis Manos Tour” en la que recorrieron varios países y ciudades de Europa. Es por eso que hace varias semanas Ricardo, Marlene y los padres del esposo de Evaluna se encuentran en el viejo continente. Además de conocer nuevos lugares, compartir cenas y almuerzos, la familia decidió realizar esta peregrinación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig