Los Montaner están en la Argentina: quiénes y a qué vinieron – GENTE Online
 

Los Montaner están en la Argentina: quiénes y a qué vinieron

Los integrantes de la mediática familia fueron descubiertos en nuestro país, donde participarán de un nuevo proyecto laboral.

Los integrantes de una de las familias más mediáticas están en la Argentina: se trata de Los Montaner, quienes arribaron a tierras criollas para un nuevo proyecto laboral.

Pero, ¿quiénes están en el país? Según distintas publicaciones en redes sociales llegaron Ricardo y dos de sus hijos, Mau y Ricky. El lugar elegido para instalarse es la casa de Stefi Roitman, la novia de Ricky, en Nordelta.

Ailén Bechara junto a los Montaner.

¿A qué se debe la llegada del clan a la Argentina? Ricardo y sus hijos llegaron para formalizar su participación en La Voz argentina, el esperado reality musical que se verá por la pantalla de Telefe, donde serían jurados.

Ailén Bechara fue una de las primeras en cruzarse con Mau y Ricky Montaner y no dudó ni por un segundo en sacarse una foto con ellos. A través de las redes sociales, la modelo reveló cómo fue el divertido momento.

"Listo soy muy cholula, pero me los encontré y les pedí una foto", expresó entre risas a través de su cuenta de Instagram, primero con los dos hermanos. "Y con Montaner", agregó con emojis de felicidad. 

Ailén Bechara se reencontró con los Montaner en Nordelta y no dudó en  reflejar el divertido momento: "Soy muy cholula" | eltrece

Además, desde la cuenta chusmeteando1 compartieron una historia de los hermanos Montaner en la que se ve el barrio en el que vive la familia Roitman, dejando en claro que allí hubo al menos un encuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig