Los mensajes de Dalma y Giannina a nueve meses de la muerte de Diego Maradona – GENTE Online
 

Los mensajes de Dalma y Giannina a nueve meses de la muerte de Diego Maradona

Las hijas del astro recordaron a su papá a través de las redes sociales en un nuevo mes aniversario de su muerte.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del año pasado. Su muerte impactó en todo el mundo y hasta el día de hoy continúa la investigación para saber qué pasó los últimos días. Como cada 25, Dalma y Giannina Maradona recordaron a su papá, a nueve meses de su partida.

Hace unos días, la Justicia falló a favor de Matías Morla en la causa por el uso de la marca Maradona y las hijas del Diez emitieron un durísimo comunicado: "Más temprano que tarde se siente en el banquillo de los acusados de la sede judicial".

"Esta banda te extraña cada día más", escribió Gianinna con una postal junto a su padre y su hermana Dalma, y los pequeños Roma Benjamín, nietos de Diego.

Por su parte, Dalma subió otra historia: "Sólo pienso que cada día que pasa es un día menos para volver a verte!", expresó con un corazón roto y el número 9.

Hace unas semanas, Dalma Maradona habló por primera vez en televisión de la muerte de Maradona. En diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece), la actriz apuntó contra Matías Morla y lo acusó a él y a su entorno. "Me hago cargo de que yo soy la persona que no lo dejó entrar a él al velorio", aseguró y reafirmó que confía en que la justicia hará su trabajo porque es lo único que se merece su padre.

La actriz enfrentó algunos rumores y acusaciones que giraban en torno a ella y a Gianinna sobre el supuesto "abandono" que hicieron con su padre. "Cuando queríamos ir a verlo no nos atendían, les apagaban el celular y después mi papá nos reclamaba", contó Dalma.

Al hablar de la muerte de Diego y quiénes han sido su sostén estos meses, Dalma confesó que aún no supera la pérdida. "Yo todavía no caigo, pienso que está de viaje. Extraño hablar con él todos los días", expresó muy emocionada.

A pesar de que Diego estuvo internado en varias oportunidades y la fragilidad de su salud, Dalma reveló que no estaba preparada para que partiera. "El nos dijo que si le pasaba algo quería estar con sus padres pero nunca dijo que lo embalsamen ni un montón de pavadas que dijeron", aclaró respecto a cómo manejaron el velorio y entierro de su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig