Los memes de Meryl Streep y Maradona, o cómo se palió el dolor en redes por la partida del Diez – GENTE Online
 

Los memes de Meryl Streep y Maradona, o cómo se palió el dolor en redes por la partida del Diez

Con un duelo que no se apaga, Twitter continúa haciendo catarsis a fuerza de humor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya hace unos días, y después de tanta emotividad y llanto, el humor se adueñó del tema Maradona. Para descomprimir tanta tensión, con el correr de las horas los usuarios demostraron que el duelo también se puede hacer con una sonrisa.

Todo comenzó con una insólita comparación del astro con la actriz Meryl Streep, que suele ser fuente inagotable de todo tipo de memes, desde su clásica imagen de brindis a su grito desaforado en los Oscar y capturas icónicas de El diablo se viste a la moda. Y claro que en esta ocasión tampoco fue la excepción.

El asunto arrancó con un tuit que cuestionaba qué personalidades femeninas podrían haber generado el impacto y la conmoción que provocó la muerte de Maradona. Una usuaria arrancó haciéndose la pregunta "más allá de toda discusión sobre feminismo y cancelación".

Enseguida, la respuesta de que sólo la muerte de la actriz podría convulsionar así al mundo generó una catarata de memes que no se detiene.

"Lo de Meryl Streep y Maradona en Twitter Argentina fue la forma más inusual e inesperada que encontramos colectivamente para descomprimir", analizó un usuario, quien comparó los memes con "esos chistes al final de un velorio. Al principio te dan culpa, pero siempre aparecen".

A continuación, los mejores memes en Twitter con Meryl Streep y el Diego como protagonistas, que continúan comparando obra y escenas en la vida de la leyenda del fútbol con una de las actrices más queridas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig