Los mejores momentos de Gran Hermano: de la pelea de Julieta con Coti a la caída de Alfa en la pileta – GENTE Online
 

Los mejores momentos de Gran Hermano: de la pelea de Julieta con Coti a la caída de Alfa en la pileta

A menos de una semana de haber concluido el reality más famoso del país, en redes sociales comenzaron a recordarse los mejores momentos de los participantes en la casa de GH.

A menos de una semana del final de Gran Hermanoy la victoria de Marcos muchas personas se quedaron con ganas de continuar sabiendo un poco más de las historias de los jugadores que se volvieron parte de las casas de todo el país y mostraron a diario en televisión sus miedos, peleas, amores y estrategias.

Pero muchos fueron los momentos graciosos que quedaron en la memoria de los televidentes y que en las últimas horas se replicaron en redes sociales. Como el día en que celebraron Halloween, en el que Marcos se disfrazo de vampiro, Julieta de diablita y Nacho de Robin Hood. Pero quien más molesto se mostró por su disfraz fue Juan "el taxista", quien fue obligado a ser el payaso de la fiesta sin mucho ánimo.

También hubo días de peligro para los jugadores, como cuando Alfa quiso tirar a Camila a la pileta y Romina terminó empujando a los dos haciendo que el participante más grande de la casa se golpeara. "¿Estás bien? Uy no te lastimaste", se escuchó decir en aquel momento a Romina, mientras Alfa salía dolorido del agua.

Tomás Holder, el rosarino más odiado y que abandonó la casa en la primera semana de eliminaciones fue uno de los más polémicos en sus declaraciones en contra sus compañeros. Un día despotricando contra el resto de sus compañeros, le dijo a Nacho y Juan: "Uno, Marcos me parece un pelot..; Dos, Romina me parece mala leche; Coti juega a nada; la otra se maquilla todo el día (Julieta) y nada; Maxi usa pañuelos y lo odio; Tini tiene un personaje en la cabeza, se cree modelo pero no sé qué piensa; y Agustín es un enano de 1.60 con complejos de inferioridad, que por creer que sabe todo va a ganar".

También surgieron divertidos apodos como "Pestañela", nombre con el que hasta el propio Santiago del Moro llamó a Daniela, una de las participantes más coquetas de la casa. Y la Frodoneta, en alusión a los fanáticos de Frodo que lo acompañaron hasta que se estrelló hablando de forma vulgar de sus compañeras mujeres y de sus ex parejas.

Por último, Julieta Poggio, en la primera semana de nominaciones entro al confesionario y luego de votar a las personas que creía que eran necesarias eliminar se levantó de su asiento y mirando a cámara exclamó: "hashtag fuera malas vibras", e hizo la seña del símbolo de Twitter. Esta imagen se volvió viral y hoy en día la mayoría de las personas conoce a Julieta por esta frase.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig