Los mejor y peor vestidos de los iHeart Music Awards 2021 – GENTE Online
 

Los mejor y peor vestidos de los iHeart Music Awards 2021

Todos los estilos de la nueva edición pandémica de los premios celebrados anoche en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

El jueves 27, celebridades como Elton John, Demi Lovato, Usher, Taylor Swift, The Weeknd, Ariana Grande y Dua Lipa, entre otros, celebraron una nueva edición pandémica de los iHeart Music Awards, premiación que distingue a los mejores exponentes de la música y en la que BTS tenía cuatro nominaciones.

Además de destacar a la mejor música lanzada este año, el público eligió a sus favoritos en categorías como Mejor Army de Fans (BTS), Mejor Letra (Adore you de Harry Styles), Premio Social Star (Olivia Rodrigo), Artista hip-hop del año (Roddy Rich) y hasta el primer premio Tik Tok Bop del año (Blinding lights de The Weeknd).

Conducida por Usher, la ceremonia contó con las performances de Ariana Grande, The Weeknd, Doja Cat (Mejor Artista Nueva del año) y Silk Sonic, entre otras figuras.

Ariana Grande se presentó en vivo y estaba nominada en seis categor´ías.

Entre los ganadores se encuentran Taylor Swift, quien recibió el premio a Mejor Álbum Pop, Machine Gun Kelly, que fue distinguido por Tickets To My Downfall como Álbum de Rock Alternativo del Año y Lil Baby, que se llevó el Álbum de Hip-Hop del Año por My Turn.

Taylor Swift

Elton John fue galardonado con más importante honor de la noche, el iHeartRadio Icon Award, que premió su vasta trayectoria. “Cuando vine por primera vez a Los Ángeles en 1970, la radio era muy importante. Nunca había escuchado la radio en Estados Unidos antes, porque nunca había estado allí antes”, dijo la leyenda de la música británica. A propósito, la ceremonia contó con un tributo de Don’t Let The Sun Go Down On Me a cargo de HER, Brandi Carlile y Demi Lovato.

A continuación, todos los looks de la red carpet de los iHeart Music Awards 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig