Los looks de Wanda Nara y sus hijas en Ibiza: del animal print a un estilo bohemio – GENTE Online
 

Los looks de Wanda Nara y sus hijas en Ibiza: del animal print a un estilo bohemio

La empresaria cosmética y manager futbolística disfrutó de sus salidas con Francesca e Isabella Icardi por la Isla y lucieron estratégicamente sus estilismos más fashionistas. 

De viaje por Ibiza, Wanda Nara (34) hizo gala de sus outfits más fashionistas. En compañía de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, la empresaria cosmética y manager futbolística impactó durante su descanso en la Isla, donde disfrutó de la calma del Mediterráneo y compartió imágenes de sus paseos por la zona más chic del lugar.

Como es habitual en la hermana de Zaira Nara, sus postales de ensueño a orillas del mar y disfrutando de sus "tardes inolvidables" se convirtieron en imágenes icónicas que dieron lugar a posteos que compartió con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram.

En una serie de stories y publicaciones en el feed, Wanda demostró su pasión fashionista. Primero compartió fotografías durante su stop en el restaurante Calma, emplazado en el Puerto Deportivo Ibiza Nueva, el que degustó de la cocona mediterránea y de un gin tonic.

En el restó de típico estilo ibicense, Wanda se hizo fotografiar junto a sus hijas. Con un outfit de estilo animal print y con motivo de cebra, posó junto a Francesca e Isabella.

Los looks de las niñas también dieron que hablar. Mientras la hija mayor que tuvo con Mauro Icardi lució un minishort, remera crop top firmada por Nike y una minibag de cuero blanco con cadena, la más pequeña optó por un vestido hippie chic de seda floreada y con volados en las mangas y ruedo.

El detalle matcheado entre las pequeñas Icardi, que complementó sus estilismos veraniegos, fue las idénticas ojotas en celeste que calzaron.

Gin tonic en mano, Wanda presumió también en un plano corto unas gafas de sol by Christian Dior que llevó colgadas de una correa con el logo de la maison francesa. Las sunglasses de Dior tienen un precio que va desde los 800 a los 1000 euros.

El look hippie chic de Wanda y sus hijas

Además de haber disfrutado de juegos infantiles en una suerte de parque, las salidas con sus hijas incluyeron una parada en una heladería. Wanda lo registró con la siguiente postal en la que las tres vistieron outfits matcheados: sendos vestidos de estilo hippie chic, en sedas frescas.

Mientras Wanda lució uno rosado con enormes volados y en el plano estratégicamente se dejaron ver las sandalias de yute firmadas por Louis Vuitton, Francesca lució un soñado vestido de encaje de estilo strappless.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig