Los múltiples cambios de look de Daniela antes de Gran Hermano – GENTE Online
 

Los múltiples cambios de look de Daniela antes de Gran Hermano

Daniela Celis antes de ingresar a Gran Hermano.
Años atrás, Vengañela lucía muy diferente. No solo eso sino que pasó por varios estilos diferentes e innovó con tonos color fantasía en su pelo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniela Celis es una de las participantes favoritas de Gran Hermano y, si bien sus looks dentro del reality se hicieron muy virales, al punto de apodarla "pestañela" por sus grandes extensiones... antes también tuvo estilos que llamaron la atención de sus conocidos.

Cuando la joven era adolescente lucía muy diferente. Así lo demostraron los usuarios de Twitter que viralizaron en la red social las imágenes de la participante años atrás, en donde se podía ver a Daniela con el pelo platinado e incluso multicolor. En varias ocasiones, la jugadora contó que siempre quiso "ser y sentirse linda", por lo que cambiar su apariencia en ocasiones fue una búsqueda de su look final.

Daniela Celis en su adolescencia. Fotos redes sociales.
Daniela Celis en su adolescencia. Fotos: redes sociales.

En primer lugar, se filtró una foto de Daniela Celis sin maquillaje, al contrario de lo que acostumbramos a ver en el reality, con el cabello corto y de color rubio platino. También, otra con el mismo corte de cabello, pero de colores fantasía: naranja, violeta y rojo. En cuanto a su maquillaje tiene solo delineador debajo de sus ojos y lentes de contacto celestes.

Cuando entró al reality, la participante contó que se sometió a cirugías estéticas para cambiar su apariencia: “Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea. Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”. Pero nunca contó por los cambios que atravesó su pelo.

Daniela Celis. Foto redes sociales.
Daniela Celis. Foto: redes sociales.

Actualmente, la participante se muestra con su cabello castaño y muy largo, uñas siempre postizas de gran tamaño y sus características pestañas, que le hicieron ganar su conocido apodo. Aseguró en varias ocasiones que no puede vivir sin maquillaje y no le gusta usar otro calzado que no sean tacos altos.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Celis logró volver a la casa por un repechaje y el voto del público. ¡Con el 40.98% quien tiene que entrar a la casa es Daniela!”, gritó un eufórico Santiago del Moro al anunciar la noticia en aquella oportunidad, donde sacó el porcentaje más alto de votos entre sus compañeros. La joven había tenido un criticable desempeño durante su primera estadía en el juego, según las redes sociales, pero cambió por completo su actitud tras hacerse fuerte afuera de la casa.

Incluso la joven aseguró que se preparaba para la venganza contra varios de los participantes que pudo ver que le habían fallado. De esta manera, se convirtió en una de las jugadoras más interesantes del exitoso reality de Telefe: Vengañiela.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig