Los famosos se emocionaron con el tango de Pampita embarazada – GENTE Online
 

Los famosos se emocionaron con el tango de Pampita embarazada

Las redes estallaron después del emotivo show de Pampita embarazada.

Pampita está pasando por un momento muy especial de su vida. Embarazada de 7 meses, la conductora y modelo espera su primera hija junto a Roberto García Moritán para julio y este lunes emocionó a todos al bailar tango en vivo en la apertura de Showmatch.

La conductora será una de las 3 jurados de 'La Academia' y en el gran debut de Marcelo Tinelli quiso ser parte del show con un cuadro de tango homenaje a Astor Piazzolla.

El minuto a minuto de la apertura de Showmatch se vivió en las redes sociales, donde miles de usuarios hablaron de la gran actuación de Pampita y la emoción que les generó.

Los famosos no se quedaron atrás y comentaron su parecer tras el espectacular show de la conductora: "El baile de Pampita, hermoso", escribió Ángel de Brito -quien no pudo estar presente por la cuarentena obligatoria-.

"Pampita embarazada bailando tango", escribió Lizardo Ponce junto a un emoji de corazón. "El tango de Pampita es todo", comentó Yanina Latorre.

Agustín 'Cachete' Sierra, la revelación del Cantando 2020 y participante de 'La Academia' no quiso dejar de expresar su asombro tras el baile de Pampita: "Ah, la que tiró Pampita", escribió junto a un emoji de susto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig