Los famosos que asistieron a la Marcha del Orgullo 2021 – GENTE Online
 

Los famosos que asistieron a la Marcha del Orgullo 2021

Martita Fort, Nazarena Vélez y Aníbal Pachano fueron algunas de las celebrities que dijeron "presente" en la 30ª edición de la movilización que comenzó por la tarde en Plaza de Mayo. Este año, la convocatoria estuvo centrada en la Ley Integral Trans, que busca llevar protección a la población más golpeada, sobre todo durante el Covid-19.
Entretenimiento
Entretenimiento

Miles de personas junto a las organizaciones de la diversidad sexual marcharon este sábado 6 de noviembre por Avenida de Mayo, en el centro porteño, en la 30ª edición de la Marcha del Orgullo. Luego de la pausa que el año pasado impuso por primera vez la pandemia de coronavirus, la marcha unió la Plaza de Mayo con el Congreso de la Nación.

Si bien este año el colectivo LGBTIQ+ tuvo grandes avances en materia de derechos -el cupo nacional trans y el DNI no binario- esta vez el reclamo estuvo centrado en la Ley Integral Trans, que busca llevar protección a la población más golpeada, sobre todo durante el Covid-19.

Entre las miles de personas que marcharon se encontraba Nazarena Vélez, que fue elegida para ocupar una de las carrozas que desfiló por el centro porteño. La actriz fue la reina de la carroza del colectivo 'EnRedadas' y estuvo acompañada por su pareja, Santiago Caamaño. Feliz de estar convocada, Nazarena se mostró simpática, sonriente y se sacó fotos con los allí presentes.

Además, en otra carroza estuvo Aníbal Pachano y su hija Sofía. Ambos mostraron en sus redes sociales lo bien que la pasaron y los espléndidos atuendos que lucieron para la ocasión. El coreógrafo lució un saco y pantalón colorado, y su clásica galera que hizo juego con su vestimenta y tenía unos detalles en dorado.

La bailarina, por su parte, eligió unas botas plateadas repletas de brillos, una biker color negra y una camisa larga en un tono fucsia vibrante. Ambos desfilaron en una caravana con música electrónica y muy sonrientes.

Otros de los famosos que también asistieron a la Marcha del Orgullo se encuentran Jey Mammón junto a un grupo de amigos, Martita Fort, que también estuvo arriba de una carroza, Benito Cerati, Lizardo Ponce y Dan Breitman.

30 ° Marcha del Orgullo en Argentina

Este sábado, se celebra el 30° Marcha del Orgullo para conmemorar y visibilizar la diversidad y promover la inclusión.

A partir de las 16.30, miles de personas partieron desde la Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación. El lema histórico de la movilización, que data de 1992, es libertad, igualdad y diversidad.

Este año en dicha movilización hizo foco en una Ley Integral Trans como también en la reforma judicial transfeminista, la implementación de la Educación Sexual Integral con perspectiva LGBTIQNB+, el fin a la violencia policial e institucional, y la aparición con vida de Tehuel de la Torre, el joven trans que desapareció el 11 de marzo cuando salió de su casa de San Vicente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig