Los extraños apodos que le puso Flor Vigna a Luciano Castro – GENTE Online
 

Los extraños apodos que le puso Flor Vigna a Luciano Castro

El actor participó de un cuestionario amoroso en 'No es tan tarde' (Telefe) y sorprendió con algunas intimidades de su relación con la bailarina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los romances que más sorprendió este 2021 fue el de Luciano Castro y Flor Vigna. El actor confirmó hace unos meses su separación de Sabrina Rojas y hace unas semanas se mostraron públicamente con la bailarina.

Muy reservado de su vida privada, Castro visitó el programa 'No es tan tarde' (Telefe) y se animó a un cuestionario amoroso para saber cuánto conocía a su novia. De las respuesta que dio, la que más sorprendió es cómo lo llama Flor en la intimidad.

¿Quién fue el primero que dio un paso en la relación?”, preguntó el conductor. Ambos coincidieron en que fue Castro aunque Vigna aclaró que ella “rápidamente cayó rendida a sus pies”.

¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?”, fue la segunda pregunta y sin pensarlo mucho, Luciano soltó: “Algo relacionado a la música, que es su pasión” y acertó porque Flor se llevaría un piano.

Con respecto a los apodos, Castro le dice a Flor 'China' y confesó que ella le dice de varias maneras pero eligió 3 de los apodos que más usa: “Encastradito, camadita y estribillo”, aunque Vigna fue pícara y contestó: Hay muchos más, pero esos son los que se pueden decir.

Al dar una explicación, el actor contó: Ella cree mucho en la introducción para llegar al estribillo. Yo muchas veces voy al estribillo, no habla bien de mí quizás. Ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’. Yo aprendo también siendo más grande, aprendo un montón”, se sinceró.

Flor Vigna y Luciano Castro: "Lu es muy motivador y súper presente"

Hace pocas semanas se conoció que la actriz y Luciano Castro están empezando una relación. En ese sentido la protagonista del Íntimo habló sobre el actor y el apoyo que le da a su carrera musical. "Lu es muy motivador, pero no solamente conmigo, en lo familiar es súper presente y siempre trata de sumar. Tiene una energía muy contagiosa de ganas de vivir, eso me hace muy buen, porque como todos tengo mis seguridades y mis inseguridades y él viene a reparar ciertas cosas" contó la influencer.

La bailarina, conductora e influencer de 27 años reveló que ya tiene editadas 12 canciones que formarán parte del inminente lanzamiento musical.  El 20 de octubre filmará su primer videoclip y hará oficial su carrera musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig