Los explosivos mensajes de Dalma Maradona por la alianza de Verónica Ojeda y Leopoldo Luque: «Qué miedo…» – GENTE Online
 

Los explosivos mensajes de Dalma Maradona por la alianza de Verónica Ojeda y Leopoldo Luque: "Qué miedo..."

La hija de El Diez hizo un descargo en Twitter por el audio en el que la madre de Dieguito Fernando apoya al médico de Maradona y fue lapidaria: "Se puede colaborar con la causa sin ir a la tele"

Anoche, en Polémica en el bar (América), Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, puso al aire un audio entre la madre de Dieguito Fernando y el cuestionado médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque.

En el audio, Luque se refiere a la criticada foto que subiera con el astro en su última aparición pública y le dice a Ojeda: "Vos sabés el esfuerzo que hice... el tipo se moría si no le metíamos garra nosotros. Lo que no había que mostrar era cuando él estaba mal...".

¿La respuesta de Ojeda? "Que se vaya a freír churros. Yo ahora lo primero que hago cuando llego es meterle una foto con Dieguito que diga 'Bienvenido, papá' y que se vayan a la mier... ¿A mí me van a decir algo? Que se vayan a cag...".

"Para mí esa foto era necesaria para que vean que Diego está bien. Dejalas que se mueran con su propio veneno. Ya son así ellas, no van a cambiar", continúa Ojeda sobre Dalma y Gianinna Maradona. "Las conozco hace diecisiete años, Leo... Vos hiciste un buen laburo como médico y como amigo", sentencia la ex de El Diez.

Enseguida, Dalma arremetió en Twitter contra Ojeda. "También estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá. Sigo esperando", comenzó la hermana de Gianinna.

"Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE. No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierda a nosotras. Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. ¡No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!", aclaró Dalma.

"No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque. Yo no tengo nada que ver", tuiteó luego la hija de Diego mostrando una captura que demuestra que Ojeda la tiene bloqueada.

Por último, Dalma hizo una última declaración dirigida a Verónica: "Te arrobaría pero me tenés bloqueada. Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá". Y para finalizar, hizo un comentario lapidario: "Lo que te critiqué fue hacerlo público. Me parecía innecesario. PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig