"Spencer", "Stranger thinks", "Santa Evita" y "The good doctor" entre los 7 estrenos más impactantes de julio – GENTE Online
 

Los estrenos de películas y series más impactantes de julio

Las plataformas lanzan grandes tanques para el comienzo del segundo semestre, con un especial abanico de propuestas de producción nacional.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mes de julio viene de la mano de las vacaciones de invierno y de un amplio abanico de propuestas para disfrutar en la comodidad de casa. Películas y series tomarán un rol protagónico. Desde grandes tanques de Hollywood hasta producciones de calidad con una fuerte impronta local prometen acaparar la atención de los espectadores.

Las recomendadas de julio

“Spencer” (Amazon Prime Video)

  • 1 de julio - película

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcio, se ordena la paz para las festividades navideñas en la finca de la Reina. Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán profundamente diferentes. 

“Stranger thinks” (Netflix)

  • 1 de julio- 4ta temporada

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

“Girls5eva” (On DirecTV)

  • 7 de julio – 2da temporada

Se trata de una comedia que sigue a un grupo pop de chicas que tuvo un solo éxito en los años 90. Ahora oficialmente abocadas a la grabación de un nuevo álbum se proponen componer canciones que se conviertan en hits y ofrecer un bis inolvidable en sus propios términos. Protagonizada por Sara Bareilles (Little Voice), Busy Philipps (Cougar Town), Paula Pell (Saturday Night Live) y Renée Elise Goldsberry (Hamilton).

“Te good doctor” (Amazon Prime Video)

  • 15 de julio – segunda parte de la 5ta temporada

El Dr. Shaun Murphy se ve obligado a confrontar a Lea sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen del error que ha derivado en la muerte de un bebé. Además, veremos el regreso de la doctora Claire Browne. 

“María Marta: el crimen del country” (HBO Max)

  • 17 de julio – serie

Basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, la historia trata uno de los crímenes que acaparó la prensa durante años y del que aún escasean las respuestas. Una producción local que lleva a la pantalla desde la ficción y con una nueva visión, uno de los casos más conmocionantes del país.

Con logradas caracterizaciones, la propuesta tendrá un elenco conformado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal Marcos del Río),  Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera Juana Gomez Andrada); Esteban Bigliardi (John Hurtig),  Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino Matías Centeno).

“Santa Evita” (Star+)

  • 26 de julio - serie

Se trata de una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Realizada y coproducida por Non Stop, la nueva serie del sello Star Original Productions está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

“Pipa” (Netflix)

  • 27 de  julio – Película

Después de las películas Perdida y La corazonada, llega la última aventura del personaje de Manuela Pelari, interpretado por Luisana Lopilato, esta vez con el norte argentino como gran protagonista. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig