Los estilos de los hijos de Lio Messi y Antonela Roccuzzo y Mauro Icardi y Wanda Nara: los looks de sus herederos – GENTE Online
 

Los estilos de los hijos de Lio Messi y Antonela Roccuzzo y Mauro Icardi y Wanda Nara: los looks de sus herederos

En un exhaustivo recorrido por sus looks, analizamos cómo visten Valentino, Benedicto y Constantino López, Francesca e Isabella Icardi, y Thiago, Mateo y Ciro Messi, los herederos de los astros del Paris Saint Germain. 

Con la llegada de Lionel Messi y su familia a París para sumarse al plantel del Paris Saint Germain, su nombre y el de Mauro Icardi, con quien protagonizó un amistoso encuentro durante el primer entrenamiento en el club, resulta de lo más buscado en Google y el furor alcanza niveles sorprendentes.

La cuenta de Instagram del PSG, por caso, aumentó de los 37,7 millones de seguidores hasta llegar a los 46,1M actuales. Además, la venta por su remera con el 30 en la espalda, batió todos los récords: las ganancias superan ampliamente la cifra invertida en el fichaje del ex astro del Barça.

Sin dudas, la atención está puesta sobre cómo evolucionará el vínculo entre la familia de Messi y los Icardi, quienes ya mostraron un acercamiento cuando Wanda y Antonela comenzaron a seguirse en Instagram. Es por eso que las comparaciones entre los estilos de vida de ambos jugadores están a la orden del día, realzando diferencias y similitudes.

Tras analizar los estilismos de las empresarias y de los astros del fútbol, hacemos un repaso por los looks de los herederos de los Messi y los Icardi.

Los looks de los hijos de Wanda Nara y Francesca Icardi

Fashionistas y adictos a la moda, Wanda Nara y Mauro Icardi trasladan a sus hijos su devoción por las prendas firmadas por grandes diseñadores. Así como Mauro fue cara de campaña de Dolce & Gabbana y protagonizó tapas y editoriales de moda de revistas como GQ México, Nara no duda en presumir en las redes su fascinación por marcas como Balenciaga, Louis Vuitton, Hermès y Chanel.

Constantino, Valentino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi.

Es por eso que sus hijos también suelen vestirse con esas mismas firmas de lujo, Francesca viaja en el avión privado familiar con una mochila by Gucci que sale 1000 dólares y la más pequeña del clan tiene réplicas de los ítems de diseñador que recibe Wanda.

Los herederos de Wanda y Mauro.

Francesca Icardi (6) e Isabella Icardi (4)

Francesca Isabella Icardi decididamente siguen los pasos fashionistas de su madre. Tanto es así que para sorpresa de la empresaria cosmética hace muy poco la más pequeña de la familia había expresado: "Cuando sea grande quiero tener muchas carteras".

Esa sentencia, que fue respuesta a la pregunta "¿Qué querés ser cuando seas grande?" no sorprende en lo más mínimo. Devota de las tendencias, la manager futbolística presume ante sus casi ocho millones de seguidores de los últimos ítems lanzados por las marcas deluxe y cultiva sin culpas esa pasión en sus hijas, que ya se convirtieron en mini influencers.

A la hora de vestirlas, la empresaria cosmética se inclina por remeras Balenciaga, vestidos idénticos de diseñador y carteras matcheadas como las de ella, como ésta que lucen a continuación, firmada por House of Florence.

Durante su más reciente viaje a Ibiza, Wanda y sus hijas vistieron outfits matcheados: vestidos de estilo hippie chic, en sedas frescas. Mientras Wanda lució uno rosado con enormes volados y en el plano estratégicamente se dejaron ver las sandalias de yute firmadas por Louis Vuitton, Francesca lució un soñado vestido de encaje de estilo strappless.

Looks matcheados en Ibiza

Valentino López (12)

El mayor de los hijos de Wanda y Maxi López últimamente se inclina por un estilismo europeo, que luce tanto su padre, como Mauro. En su más reciente aparición, Valentino López (12) sorprendió con un outfit de camisa y saco sastre en tonos oscuros.

Además, ama la ropa deportiva –que usa habitualmente por su pasión por el fútbol–, luce casacas del PSG y camisetas firmadas por Nike y Puma y también es adepto a la ropa urbana y a los gorros de lana.

Benedicto López (9) y Constantino López (10)

Benedicto López (9), el más pequeño de los hijos de Maxi y Wanda, en la mayoría de los casos viste outfits deportivos, como en ésta postal junto a Icardi y es de los más protectores con su hermana menor, Isabella, según se puede ver por las postales compartidas por la modelo.

Al igual que sus hermanos, Constantino López (10) cuenta con un vestidor en el que se lucen casacas deportivas de sus clubes favoritos. El pequeño también luce ropa urbana y remeras de diseño como ésta con la que celebró el año pasado sus 9 años.

Los looks de los hijos de Lio Messi y Antonela Roccuzzo

Thiago (8), Mateo (5) y Ciro Messi (10) tienen la particularidad de que Antonela los suele vestir idénticos. En muchas de sus postales compartidas en Instagram se los puede ver con outfits clonados, como en esta foto en la que visten Dolce & Gabbana, la misma firma italiana que también luce su padre.

Los Messi.

Thiago Messi (8)

Thiago (8), el mayor de los hermanos Messi, es por estos días el blanco de los flashes. Desde la llegada de su familia a París, que los movimientos del pequeño son retratados por los paparazzi.

Ya más crecido, comienza a despuntar un estilo más parecido al de su padre. Además, en medio del asedio del periodismo que los esperaba en la capital francesa, sorprendió con un collar de barbijo que tenía los colores de Newell’s Old Boys, el equipo del cual Lio es hincha confeso.

Por otro lado, el hermano de Mateo y Ciro suele dejar verse con la camiseta de la Lepra, otro ejemplo que demuestra la influencia de su padre.

Mateo Messi (5) y Ciro Messi (3)

Los más pequeños herederos de Messi y Antonela cultivan un look similar al de su hermano mayor. Cuando no están vestidos igual que Thiago –como cuando vistieron camperas bomber firmadas por Dolce & Gabbana, como se puede ver en la tercera foto–, no dejan de vestir en clave deportiva. A continuación, se lo puede ver a Mateo luciendo un buzo de la firma italiana Gucci.

Por su parte, Ciro Messi (3), el más pequeño de los herederos de la Pulga, suele vestir ropa cómoda y deportiva y, en muchos casos, el mismísimo outfit de su padre. Claro que tiene su camiseta del Barça y que luce Adidas, la firma de las tres tiras, una de las favoritas de Messi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig